Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Be carefull with the sadows || Robert

Be carefull with the sadows || Robert

Mensaje por Sarah A. Gallagher el Jue Jul 31, 2014 12:09 pm

La mataría, iba a matarla, una y mil veces, lentamente para que sufriera. Eso si llegaba a pillarla a tiempo. ¿Por qué no podía haber desconectado en esa aburrida clase y no escuchar el rumor de las cotillas de la fila de detrás de que la 'rarita de Aura' iba a escaparse de la Academia aunque no sabían el porque y ambas dudaran que fuera por enrollarse con algún chico, ¿Quién se fijaría en ella?. Sarah había apretado los puños bajo la mesa conteniéndose para no pegarles un buen puñetazo y ahorrarles la cirugía. Ella también dudaba que Aura fuera tan estúpida como para arriesgar su vida por cualquier tío que se le pusiera por delante, pero no pondría la mano en el fuego. Aura era la típica chica que a base de intentarlo, conseguía pasar desapercibida. En opinión de Sarah, era de las únicas Moroi que merecían la pena en toda la Academia. Por eso, y solo por eso, se planteaba el ir a pararle los pies. Vale, si hubiera sido otro también, al fin y al cabo tenía que protegerlos, pero probablemente habría informado a alguno de los guardianes y no se arriesgaría ella misma.

Se pasó la noche entera intentando encontrarla sin éxito. Preguntó a un par de personas que la miraron como si estuviera loca, pero nada. Nadie la había visto. Enfadada, tomó la decisión de intentar encontrarla por los alrededores de la Academia. Durante un instante se sintió tentada de avisar a Lía para que la acompañara pero acabó descartandolo. La excursión tampoco prometía ser peligrosa, encontrarla, cogerla de las orejas y arrastrarla a su habitación mientras le gritaba lo irresponsable que era. Pan comido para Sarah. Pero hay veces - la mayoría - que las cosas no salían como querías. No había casi luna, el bosque estaba en silencio, no se escuchaba ninguna voz a lo lejos y apenas se veía nada. No era tan fácil de encontrar Aura como planeó.

Sarah ignoraba el tiempo que llevaba buscando por los alrededores. ¿Y si la muy tonta le había dado por meterse en las profundidades del bosque?. Definitivamente la mataba. Quizá debía pedir ayuda, aunque fuera a Lía para que comprobara que Aura no se encontrara en su habitación. Y entonces escuchó el ruido. Eran pasos que se acercaban a donde se encontraba. Se cruzó de brazos y esperó, con las palabras justas para decirle a la irresponsable Moroi que se suponía que estaba haciendo. Pero la figura que apareció delante de ella no era Aura, en absoluto. Era un hombre, aparentemente de su edad, pero algo en él la puso alerta. No era Moroi. No era Damphir. Mucho menos humano, así que solo quedaba que fuera... un Strigoi.

Sarah retrocedió un par de pasos, intentando ocultarse. No iba desarmada, no era tan irresponsable, pero todavía no le habían dejado probar una estaca de plata. La probabilidad de que el Strigoi no la hubiese visto era nula, tenían los sentidos demasiado desarrollados. ¿Lción sensata? Correr. Pero, ¿Y sí Aura estaba por ahí y la encontraba? O peor aún, ¿Y si ya la había encontrado?. Le recorrió un escalofrío por toda la columna vertebral. Se bloqueó. Al fin y al cabo, era la primera vez que se encontraba tan cerca de las criaturas de sus pesadillas.

Sarah A. Gallagher
Dhampir.
Dhampir.

Ver perfil de usuario

Re: Be carefull with the sadows || Robert

Mensaje por Robert A. Shumway el Dom Ago 03, 2014 6:00 pm

Ya habían pasado varios días desde que el Strigoi llegó a la Academia, aunque no precisamente por invitación, ni mucho menos se había molestado en pensar entrar al instituto, no podía hacer eso, no por ahora, simplemente se ocultaba a los alrededores de ese edificio donde albergaba su comida favorita: los Morois. El vampiro había pasado todos los días observando y conociendo el lugar, necesitaba adaptarse ya que pasaría mucho tiempo ahí y no pensaba irse, tenía muchas razones por las cuales permanecer en el lugar, y por lo tanto el bosque y las montañas serían su hogar, por suerte ya tenía un refugio en donde ocultarse de la luz del día y ahí podía esperar tranquilamente hasta que la noche llegara. Después de la transformación no pasó mucho tiempo para acostumbrarme, era extremadamente maravilloso pensar que tenía toda una eternidad para vivir. Ahora en el bosque corría libremente con la intención de recorrer cada rincón sin alejarme demasiado del instituto, en algún momento tendrían que salir y acercarse y vagar por el lugar y entonces sería yo quien comenzara la cacería.

Me movía con elegancia y de una manera bastante ágil, no parecía que hubiera alguien en el bosque, mis movimientos ya eran parte del lugar y no causaba ni la mas mínima sospecha de que estuviera ahí. Era paciente y tampoco necesitaba que lo fuera mucho, esa tarde me encontraba entre los árboles caminando como un simple humano, con las manos dentro de mi abrigo, escuchaba el ruido de las ramas y hojas tronar por debajo de mis pies, e incluso escuchaba a mucha distancia de donde estaba animales moverse en una de esos tupidos uno me llamó con atención y luego sonreí con malicia cuando mi olfato me confirmo lo que sospechaba.

Por mi cabeza pasaron muchas ideas las cuales me emocionaban y aumentaban mis ganas de actuar, ya. Al cabo de unos segundos con la velocidad que ahora tenía llegué en cuestión de segundos muy cerca de mi víctima, nuevamente sonreí, esta vez más al ver de lo que se trataba, una chica, bastante hermosa y para hacerlo más interesante era una Dhampir, la protectora de mi comida favorita; pensándolo bien los Dhampir tendrían que ser los primeros en caer para dejar desprotegidos a los otros. Sin pensarlo y seguro de lo que hacía me puse frente a sus ojos. La Dhampir retrocedió unos cuantos pasos hacía atrás, sin embargo yo me quedé en donde estaba viendo lo que hacía, esperando que supiera que marchar lentamente no le serviría de nada, en cualquier momento podíamos estar a milímetros de distancia si yo quería. La miré directamente con mis ojos rojos a los suyos, penetrando muy bien con la mirada para meter miedo.

En menos de un tronar de dedos estaba frente a ella, a escasos centímetros, sonreí divertido mostrando mis colmillos. Hablé tranquilamente:

—Hola. —dije admirando a mi presa. Alcé dos veces seguidas las cejas. —Que curioso encontrar a alguien como tú por aquí, ¿verdad? —reí.
Robert A. Shumway
Strigoi
Strigoi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah A. Gallagher el Lun Ago 04, 2014 10:21 pm

Sarah podía jurar que el tiempo acababa de detenerse desde el mismo momento en que el Strigoi apareció en su campo de visión. Fue un eterno segundo que se cruzaron las miradas de ambas criaturas, la celeste de la Damphir con la rojiza del Strigoi. Y Sarah sintió miedo, un sentimiento hasta el momento desconocido. Todo su instinto le pedía a gritos que diera media vuelta y echara a correr para salvar su vida, no podía ganar, no llevaba consigo la única arma mortífera para un Strigoi. Sin embargo, su instinto le jugaba también una mala pasada, no le permitía moverse de allí, la empujaba a atacar y acabar con esa criatura o morir en el intento. Y con esa mirada, Sarah sintió algo más, familiaridad, como si ya se lo hubiera encontrado en algún momento de su vida, aunque parecía imposible, nunca había estado tan cerca de un Strigoi. De tales formas no tenía tiempo para analizar de que le sonaba, habían cosas más importantes en que mantener la mente centrada.

Automaticamente, Sarah llevó la mano al bolsillo de su cazadora de cuero y apretó un objeto pequeño con fuerza contra su mano, preparada para en cualquier instante sacarlo y usarlo. Lo cejaría durante unos momentos, los justos para que ella pudiera sacarle algo de ventaja en el caso de salir huyendo. Apartó la vista un instante inspeccionando el lugar con velocidad, buscando algo que pudiera servirle de arma en el caso que optara por pelear en lugar de huir. Fue en ese momento cuando el Strigoi se movió y en menos de un segundo lo tenía a centímetros de distancia. Tragó saliva y alzó de nuevo la vista a sus escalofriantes ojos. Apenas la desvió para fijarse en sus afilados colmillos. No quiso ni imaginar que era muy probable que acabaran clavados en su cuello arrebatandole la vida, o peor aún, convirtiendola en su semejante.

El sonido de su voz era escalofríante, pero aun lo era más su risa. No había rastro de la calidez que caracterizaba la humana, era fría y cruel. - Más bien curioso encontrar a alguien como tú aquí, tan cerca de un centenar de guardianes. - Arqueó un ceja. - ¿No te asusta que estén a punto de llegar? Es imposible que pienses que alguien se adentraría solo en el bosque. - Mintió descaradamente, una actuación digna del Oscar, ni siquiera le tembló la voz. - Aún podrías escapar si te das prisa Strigoi.

Ignoraba si su táctica funcionaría, por su bien esperaba que sí. De nuevo inspeccionó el lugar y visualizó un árbol a un par de metros de donde se encontraban con varias ramas bajas. Eso podía darle una oportunidad de dejarlo fuera de combate.

Sarah A. Gallagher
Dhampir.
Dhampir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado