Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Brooke Samantha Asselborn | ID

Ir abajo

Brooke Samantha Asselborn | ID

Mensaje por Adrianne B. Asselborn el Sáb Ago 02, 2014 2:51 am



Brooke Samantha Asselborn

Taylor Marie Hill
18 años
15/08
8avo Curso
Estadounidense
Heterocuriosa
Dhampir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Una mujer hecha y derecha. Brooke es una joven que aprendió muy rápido el significado de lo que es "crecer", no tuvo la infancia que generalmente tienen los niños, ni vivió soñando como cualquier otro ser normal que pueda haber sobre la tierra. Ella tuvo que aprender a valerse por si misma y siempre supo aquello, es una persona decidida ya que siempre va a por lo que quiere, no se rinde jamás. De carácter fuerte, es una de las personas que jamás dan su brazo a torcer, dentro de ella habita una mujer autoritaria, tiene el poder de lograr y hacer cosas que otros en su lugar nunca harían ni por error. Es fría y reservada, solo deja ver de si misma lo justo y necesario, de naturaleza desconfiada nunca da información que pueda ponerla en desventaja frente a sus enemigos. Luchadora y decidida nunca se da por vencida, le encantan los retos y ponerse a prueba. Inmune a las provocaciones nunca lucha por motivos absurdos a menos que hallan tocado su límite. Con lo que refiere en el amor, ella es una persona que nunca lo ha sentido, quizás se ha sentido atraída hacia alguien pero nunca amor, en el fondo de su ser espera a aquella persona que le robe los suspiros y la haga cambiar aunque sabe que aquello es casi imposible.

HISTORIA
❇ Hija de Zlatan Asselborn y Catelinne Matthews, nació un nueve de agosto en la ciudad de Manhattan. Su madre una Moroi, se enamoro de su guardián Dhampir el cual en este caso era Zlatan,ellos vivían tan apegados que para el resto de la sociedad él solo era un Guardián comprometido con su obligación y ella solo era su protegida. Pero aquello que nadie sabía iba a ser revelado, los padres de la joven los encontraron besándose en la habitación de la misma y ordenaron a Zlatan irse, el accedió pero en su ida se llevo a Catelinne consigo. Llegaron a Manhattan y se escondieron allí durante muchos años, se consolidaron como una pareja y se casaron allí mismo, un tiempo después llego Brooke y alegro la vida de ambos haciendo que se conformaran ya como una familia. Dejaron de esconderse y salieron al mundo ya acostumbrados a la vida humana, entonces la madre de Brooke arreglo todo para que sus padres conocieran a su primera nieta. Todo iba saliendo de maravilla hasta que la tragedia llego a aquella familia, mientras conducían el auto hacía la casa de los padres de Catelinne fueron emboscados por un grupo de Strigois, Zlatan al ser su deber proteger a su esposa y también a su hija hizo todo lo posible por mantenerlas a salvo pero aquel grupo de Strigois lo superaban en número y en fuerza. Su madre por otro lado la oculto debajo del asiento de la parte trasera del auto y dejo que durmiera y no se enterara de nada de lo que sucedía, observo a su hija por última vez y se entrego a su destino.

Brooke quedo a cargo de sus abuelo maternos, los cuales le inculcaron lo que sus padres le hubiesen enseñado. Fui durante su infancia una pequeña que nunca sonrió y si lo hacía era porque su abuela la obligaba hacerlo, su abuelo fue el único que comprendía su dolor. Teniendo la edad suficiente, viajo a Montana para ingresar a la academia de St. Vladimir lugar en el cual iba a especializarse para ser una cazadora Dhampir y así podría vengar la muerte de sus padres. Actualmente va en su último año en la academia.

OTROS DATOS
►Gustos:
—Leer.
—Fresas.
—Perfume Masculino.
—La lluvia y las tardes frías.
—Chocolate Caliente.
—Los Abrazos.
—Cigarrillos.

►Disgustos:

—Maní.
—Mentiras.
—Que le interrumpan.
—Personas Chismosas.

►Hobbies:

—Leer.
—Escuchar música.
—Pintar.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE



avatar
Adrianne B. Asselborn
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 1
Localización : St. Vladimir.
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brooke Samantha Asselborn | ID

Mensaje por Adele K. Ivanović el Sáb Ago 02, 2014 10:32 am




Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.