Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Rhea O. Crowell ►ID.

Ir abajo

Rhea O. Crowell ►ID.

Mensaje por Rhea O. Crowell el Sáb Ago 02, 2014 7:32 pm


Rhea Oktober Crowell



Stephanie Bertram
17 años.
30/07/1997
7mo.
Canadiense
Homosexual
Dhampir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Lo primero destacable en Rhea es que es un ser muy reservado; Si bien es sociable cuando se encuentran en terreno conocido, se mueve con prudencia y desconfianza la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no es que le esté poniendo mala cara a todo el mundo, al contrario, ella siempre está con una sonrisa apacible y nunca demostrará una faceta antipática ante desconocidos. Es un tanto introvertida y tiende a guardarse sus problemas para ella misma. Le gusta mostrar lo mejor de sí y detesta molestar a los demás con sus conflictos y sus dificultades. Dueña de un gran orgullo y terquedad, cosas que le impedirán pedir ayuda por más que la necesite. Se percibe a sí misma como alguien capaz de lo que sea –su madre le inculcó eso– por eso siempre, de alguna u otra manera, se las arregla sola, sin tener que molestar a la gente de su entorno.

Por lo general su aspecto exterior contrasta con su verdadera personalidad. Parece más fácil, más flexible y mucho más dada de lo que es en realidad. Si bien se expresa a menudo con soltura, jamás se entregan totalmente, es alguien que cuida celosamente su yo más interior, puesto que muy pocas personas saben cómo es en realidad y que tan profundamente le afectan las cosas. Tiene una gran emotividad, pero la mantiene reprimida o controlada, al punto de que a veces se la reprocha por su frialdad o su insensibilidad.

Es sumamente sincera, lo que llega a ser su mejor virtud y su mejor defecto. No tiene problemas en hablar de frente y decir la verdad bajo ninguna circunstancia. Así mismo, nunca dudará en defender a los suyos y siempre se mueve por el lado de la justicia –o lo que ella cree que es justo, dependiendo del caso–. Una mujer de armas tomar y de mente rápida. Además es alguien bastante susceptible, Rhea  se ofende fácilmente, sobre todo porque le falta bastante confianza en sí misma. Es memoriosa y le cuesta mucho olvidar una afrenta o una herida, cosas que guarda durante mucho tiempo en su memoria. Sin embargo, sabe perdonar  y cuando pedir perdón.

HISTORIA
Rhea nace en Quebec, Canadá, fruto de la unión de una Dhampir y un Moroi, con el simple propósito de ser una guardiana. Desde pequeña, ella supo que el único y prioritario motivo de su existencia, era servir a los Moroi. Servir, y dar la vida por ellos y por su propia raza. Su madre, antes de que terminara de aprender a montar en bicicleta, ya se pasaba la mayor parte del tiempo de lo que debería haber sido su infancia,  entrenándola para qué fuera fuerte desde pequeña. Solo lo justo antes de que cumpliera la edad suficiente como para poder matricularla en la academia. Sin embargo, no por eso descuidó a su hija; Siempre fue una mujer atenta y procuró que nunca le faltara nada, aunque Rhea nunca la sintió como una mujer a la que en realidad le interesase.
 
Si bien la castaña es una chica inteligente, y entendía perfectamente el propósito de su vida: Servir a alguien más, la idea nunca le pareció para nada atractiva, es por eso que su etapa de rebeldía se adelantó muchísimo. Y de ahí que el periodo escolar  fuera un tanto complicado. Desde que empezó la primaria empezó a dar problemas. Relacionarse con los demás le suponía todo un suplicio, un enorme dilema, porque ella prefería estar sola antes de que estar con alguien más; y el verdadero problema era, que en vez de estudiar o prestar atención, se dedicaba exclusivamente a hacer cosas de su interés, y, a eso, sumándole una personalidad un tanto arisca que recién comenzaba a formarse. Y la inscripción a St. Vladimir, fue el detonante.

Trató de escaparse de la academia innumerables veces, aunque más bien, quería escaparse de su futuro, de lo que debía ser, porque nunca le dieron elección. Pero con el tiempo, le encontró el atractivo a todo. ¿Su actividad favorita? Entrenarse verdaderamente, hasta que los mismos pulmones están cansados. Además de saber utilizar armas, con todo lo que ello conlleva. De ahí que Rhea pasara de la negación y odio, a la aceptación. Tardó, claro, pero finalmente aceptó lo que es, y el que le asignaran a la joven que debe de proteger aportó lo suyo al proceso también.  

OTROS DATOS
►Gustos:
Los videojuegos.
Cosas dulces.
La fotografía.
Nadar.
Las noches.
Las estrellas.
El judo.
Heavy Metal.
Películas de terror.

►Disgustos:
El calor.
Maltrato animal.
Hstérias de toda clase.
Mentiras.
Traiciones.
Los niños chillones.
Que la señalen.
Sus padres.
Los fumadores.

► Adora tocar la guitarra.
► Ama el parkour.
► Habla inglés y español .
► Le apasionan los dias de lluvia.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE



avatar
Rhea O. Crowell
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhea O. Crowell ►ID.

Mensaje por Adrik T. Lébedev el Sáb Ago 02, 2014 11:14 pm



avatar
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.