Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

She's thunderstorms | Rhea.

 :: Jardines

Ir abajo

She's thunderstorms | Rhea.

Mensaje por S. Filippa Câlliope el Vie Ago 08, 2014 7:29 pm

She's thunderstorms
In an unusual place
When you feeling far away
She does what the night does to the day

Filippa tenía muchos motivos para estar fuera de la cama cuando en verdad ya era hora de dormir y dejarse de molestar. Bueno, quizás no eran motivos ni eran muchos, pero aún así la pelirroja se encontraba en los terrenos de la Academia, vestida con su pijama color amarillo. Sí, estaba en pijamas al aire libre, y si por ella fuera también habría ido descalza pero aún le quedaba algo de cordura. Sus pies se deslizaban por el verde césped, y su cabello ondeaba detrás de ella mientras caminaba a paso lento. Quería hacer algo, quería divertirse por todo lo que se había aburrido estudiando durante el día. Y  por eso había llamado a Rhea, esa dhampir que la ponía de buen humor. Aunque a veces creía que la chica la odiaba y le pegaría una patada en el trasero que la haría volar, porque Filippa no podía mantenerse mucho tiempo con la boca cerrada y quieta en un lugar. Era un terremoto, y mientras se movía por los jardines, su cabeza iba a mil por hora, buscando una buena escusa y un plan que nadie pudiera rechazar. Aunque a esas horas y con tal oscuridad, no era fácil hacerse de una idea que sirviera.

Podrían jugar a algo, aunque nadie era tan cría como ella para aceptar eso, aunque no hablara de juegos para niños. Se mordisqueó el labio inferior, mientras se detenía al pie de un frondoso árbol. ─ ¿Y ahora qué? ─ murmuró para sí misma, a la vez que elevaba sus ojos hacia el cielo. Se intentaba convencer de que no había nada que ella no pudiera hacer, incluso ponerse en peligro de aquella forma manteniéndose fuera de su cama. Bueno, en ningún momento se le había ocurrido pensar que al estar ahí, alguien podía atacarla o cosas parecidas. Ahora no todo parecía tan buena idea como en un principio. ─ Uhm ─ frunció su naricita, haciendo a sus pecas resaltar más que de costumbre. Hundió las manos en la hierba, arrancando algunos gajos de césped mientras se debatía entre volver o quedase. Si elegía la primera, quizás con suerte cruzaría a Rhea en alguno de los pasillos. Bueno, eso si es que había aceptado seguirla en sus locuras, cosa que aún no tenía confirmada.

Si había algo que caracterizaba a Filippa, era que jamás se daba por vencida con las personas, ni siquiera consigo misma. Por eso era que aún mantenía su trasero sobre el suelo y su espalda apenas recostada en el tronco del árbol; y no había huido corriendo despavorida hacia el edificio al primer ruido sordo que había provenido de la nada. Seguramente había muchas cosas dando vueltas por allí fuera, y podía estar segura también de que no era la única estudiante fuera de la cama. Después de todo, era viernes, no podían prohibirle que se divirtiera. No había buscado nada ilegal, nada profanador. Digamos, que sólo un paseo.
avatar
S. Filippa Câlliope
Moroi
Moroi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's thunderstorms | Rhea.

Mensaje por Rhea O. Crowell el Vie Ago 08, 2014 10:04 pm

Rhea no necesitó demasiada convicción ese día, como para quedarse despierta más de lo normal, y ponerse a romper las reglas un poco. Ya estaba aburrida de la monotonía de su horario de ocho horas exhaustivas, y jugar un poco con los límites que le imponían siempre se le hacía atractivo. Principalmente cuando era de día, porque extrañaba sentir la calidez de los rayos del sol sobre su piel. Además, Filippa se había vuelto una compañía con la que tenía una especie de amor-odio, pero que le gustaba en verdad. La muy condenada sabía exactamente donde picarla y que botones tocar para que la morena siempre aceptara sus propuestas y jugara a su favor. Y además de eso, era una Moroi que sí le caía bien, entres tantos que no, como por ejemplo Kseniya. Win-win situation para todos, en especial para esos que le exigían que socializase.

Un poco más tarde de las seis, se escabulló de su habitación como una sombra, y cuando al fin llegó a los jardines de la academia cerró los ojos, disfrutando de los rayos uv. Solo entonces cayó en la cuenta de que, su acompañante no debería salir al sol. Por ella y los de su clase, Rhea y los demás Dhampirs habían adaptado sus horarios al revés, contrario al que tenía todo ser humano común y corriente. Sin embargo, las clases empezaban a las nueve, y al ser viernes, era sabido por casi todos, que los alumnos más rebeldes de la academia se saltaban sus clases para irse de fiesta por los alrededores de St. Vladimir ¿Ese era el punto de esas cabañas alejadas, a fin de cuentas, no? Y junto con eso, el estar en pleno invierno hacía que los días se acortaran, asique se dijo que no habría problemas.

Revoloteó por entre los árboles, y sonrió al ver una silueta conocida a los pies de un árbol. A lo lejos, parecía vestida con un enorme disfraz de pollito, pero luego notó que en realidad era un pijama tan amarillo como Pikachu y un limón, juntos. Se acercó lentamente y le siseó como un gato, previo a morderla con levedad en el hombro  con una expresión traviesa. ― ¡Si hubiera sido un Strigoi, ahora mismo estarías muerta!― Le dijo, cruzándose de brazos. ― Tienes suerte de que tienes una súper guardiana contigo. Y de que la luz del sol los volvería extra crispy... ― Añadió pensando en voz alta. ― ¿Entonces, cuales son los planes para hoy, señorita problemas? ―Preguntó curiosa, sentándose a su lado.
avatar
Rhea O. Crowell
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.