Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Tutorías {Aimeé Kózlova}

Ir abajo

Tutorías {Aimeé Kózlova}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Dom Sep 28, 2014 11:02 pm

Hacía no demasiado, el guardián de la Academia St. Vladimir, que estaba situada en Montana, había encontrado otro tipo de trabajo que no fuera entrenar a los grupos de novicios de tercer año y hacer las guardias diurnas, y no se refería a entretenerse en cualquier momento a solas con la guardiana alemana que le volaba la cabeza, no, sino mas bien que había conseguido una pupila, una joven novicia de ante último curso a quien entrenar. Había observado las capacidades de aquella muchacha y era por eso que, luego de una de sus clases de prácticas, había dispuesto abordarla y proponerle tutorías personales. Claro que para cualquier novicio era mas que importante recibir tutorías personales de un guardián con años de experiencia en el campo, y mas con la cantidad de marcas molnija que Nikolaj portaba, y por eso mismo, quizá, la chica había accedido a aquello sin pensarlo demasiado.

Habían quedado para empezar aquellas prácticas una semana después de aquel encuentro en donde las habían planeado, y el lugar dispuesto para eso, era el campo de entrenamiento, si bien muchas veces lo usaban, Nikolaj había aprovechado a pedirlo en el horario diurno, en donde estaba seguro de que nadie iría a solicitarlo de ninguna manera. Quería asegurar la privacidad de aquel entrenamiento, ya que por eso serían prácticas personalizadas.

Esperó la presencia de la novicia afuera de aquel recinto, ya que lo había preparado para empezar. Estaba vestido con ropa cómoda y una sudadera deportiva encima, ya que el clima empezaba a refrescar en Montana a esas alturas del año, aunque lo bueno era que aún le quedaba ese y otro año mas para poder entrenar satisfactoriamente a aquella morena, y que cuando saliera de la academia, resultara una guardiana que trajera orgullo a su mentor.

- Bienvenida a tus clases extra, Aimée ¿estas lista? No planeo tener demasiada piedad contigo - aseguró. El guardián Petrov era alguien directo, no se daba a los decoros excesivos a no ser que fueran absoluta y completamente necesarios, como por ejemplo, cuando se dirigía a la jefa de guardianes, Alberta, o a la directora Ellen Kirova. Luego de eso, abrió las puertas y la dejó ingresar. Había que empezar el entrenamiento.
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.