Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Adrik Lébedev. {ID}

Ir abajo

Adrik Lébedev. {ID}

Mensaje por Adrik T. Lébedev el Miér Jul 23, 2014 1:35 am


Adrik Trenth Lébedev



Ash Stymest
Adrerik Trenth Lébedev
10/12/96.
7mo curso
Ruso
Bisexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
"No sentir emociones es casi igual a estar muerto en vida"

Inteligente, sarcástico, violento son algunas referencias que hacen las personas de su entorno con respecto a él & todo no es más que simples rumores, nunca nadie se acercó a intentar conocerlo tal como es, nadie se pregunto que existe dentro de esa gran muralla de silencio & miradas rudas. Adrik es distinto a lo que muchos conocen, a pesar de provenir de cuna de oro se siente muy alejado de los estereotipos de niño engreído, es de un pensamiento más liberal & justo. Noble de corazón, no dudaría un segundo en sacrificarse por los otros & dar perdón a quien probablemente no lo merezca, para el ruso no existe raza, orientación, sexo u otra característica que haga diferentes a los seres humanos, solo mentes muy cerradas para ver la realidad de las cosas.  

Adrik es relajado, se toma la vida y los problemas con mucha tranquilidad, jamás tuvo que esforzarse en algo, todo lo que hace le sale tan natural que puede ser irritante. Su vida se asemeja a un golpe de suerte. Posee un coeficiente intelectual elevado, sin embargo lo sigue una lista interminable de malas notas & quejas de los maestros, no le importa ser apartado del grupo por sus pensamientos distintos. Detrás del rostro despreocupado del ruso, se esconde una mente maestra, Adrik es muy observador y detallista, nada se escapa de su mirada, por eso es tan difícil mentirle.

No todo es tan bueno, Adrik es un poco serio & reprimido en su propio mundo, le gusta mantener sus sentimientos y emociones en privado, piensa que si lo demuestra sería ser débil. Cuando le importa alguien es muy sobreprotector aunque poco afectivo, tiene temor a demostrar sus sentimientos a parte de considerar eso muy soso para que alguna vez lo lleve a cabo. Si tiene pareja él siempre antepondrá a esa persona antes que a si mismo, es bastante celoso con los que quiere & no permitirá que nada ni nadie los dañe.

Si alguien le desagrada irá directo a confrontarlo, no se juega por lo sucio y considera que lo mejor para un problema es exterminarlo cuanto antes mejor, eso si es alguien que realmente odie. Con las personas que sienten eso hacia él, decide prestarles poca atención y fingir que no existen, no le gustan las peleas pero cuando es necesario acudirá a la rudeza antes que al pensamiento lógico.

HISTORIA
Nacido bajo el nombre de Adrerik en honor a su abuelo materno, Adrik viene a ser el primer y último niño del linaje Lébedev quienes provienen de una línea de hijos únicos, su madre posee raíces Dragomir por ello se ve muy vinculado con la familia & hasta lo propusieron como candidato para contraer nupcias con Jillian Mastrano Dragomir en una forma de conservar el linaje pero nunca acordaron nada concreto & ambos siguieron con sus vidas.

Adrik tuvo una infancia muy normal -en lo que a él respecta- a pesar de no pertenecer a ninguna de las familias reales sus padres se codeaban con la realeza moroi presumiendo su sangre Dragomir & siendo invitados a elegantes eventos. El niño de cinco años en esos entonces prefería jugar con lodo & bromear acerca de todo, obviamente sus progenitores lo limitaban a menudo, creando así a un futuro adolescente descontrolado. Cuando llegó a St. Vladimir su mundo cambio completamente, ya no vivía bajo el control de la familia & pudo ser libre de ser él mismo, apenas le tomó unas semanas para coronarse el payaso de la clase & pesadilla de los maestros.

Cuando alcanzó los quince años sufrió un accidente producto de una cacería de Strigois, cinco de estos seres penetraron la barrera hecha alrededor de la mansión Lébedev & dieron muerte a la mayoría de guardianes, sus padres & él lograron escapar por poco, pero desde ese entonces dejó de ser quien alguna vez fue. Los doctores lo reconocieron como "amnesia post-traumática" producida por el terrible suceso, Adrik olvido todo acerca de su vida pasada & según expertos esa parte de su vida se encuentra almacenada en su cerebro aún pero siendo recluida por el mismo.

En la actualidad realiza sus actividades normales de moroi & aunque aún siente que ese día del ataque sucedió algo más para quedar en aquel estado, se niega a investigar más allá de lo que dicen los médicos. Adrik esta inseguro con conocer esa parte perdida de él, siente que si recupera sus recuerdos esto complicaría el trabajo que viene haciendo. Sus padres le solicitaron guardián luego de enterarse el poder que poseía & la inestabilidad mental del chico, es así como Dev llega a su vida para protegerlo -aunque él no la quiera cerca suyo. -

OTROS DATOS
❇ Es claustrofobico.
❇ Toca el piano desde muy niño & aún ahora en sus tiempos libres lo hace.
❇ Cuando duerme suele roncar mucho.
❇ Tiene una serpiente de nombre "Atrox".
❇ Siempre creyó que era hijo único pero nació de embarazo gemelar & su hermano murió en el parto.
❇ Odia a las personas presumidas en exceso.
❇  Es demasiado bromista & problemático por eso tiene que estar siendo supervisado por Dev todo el tiempo.  
❇  Una cosa que disfruta más que nada es tomarle el pelo a su guardiana.
❇  No le gusta decir su elemento & finge ser usuario de tierra para que no lo traten como rata de laboratorio.
❇  No tiene miedo a perder la cordura como otros portadores del espíritu.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE



Última edición por Adrik T. Lébedev el Lun Jul 28, 2014 10:26 am, editado 2 veces
avatar
Adrik T. Lébedev
Moroi
Moroi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrik Lébedev. {ID}

Mensaje por Eternal Sacrifice el Lun Jul 28, 2014 12:32 am

avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.