Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Aimeé M. Kózlova | ID

Ir abajo

Aimeé M. Kózlova | ID

Mensaje por Aimeé M. Kózlova el Miér Jul 23, 2014 9:22 am


Aimeé M. Kózlova



Lily Collins
17 años
13/07/95
7mo curso
Rusa
Heterosexual
Dhampir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Intentar describir a Aimeé es un poco complicado, ya que es una persona con una personalidad laberíntica. Desde pequeña siempre ha sido un poco seria, pero ese no ha sido motivo para no sobresalir. Es muy sensata y directa con sus opiniones, no le importa lo que los demás piensen, aunque suele escuchar opiniones, lo que para ella vale siempre es su versión.

Se considera una persona sin corazón, desde pequeña tuvo fue una persona melancólica, sus propia madre a veces tenía miedo de lo que la pequeña pudiera hacer. Aunque cuando Aimeé está sola siente que es libre de hacer lo que se le venga en gana. Jamás le ha gustado ver a las personas tristes o llorando, aquello la hace sentirse mal y suele culparse. Cuando  se enoja con alguien, puede dejar de hablarle hasta por tres días,pero no lo hace realmente.

La mayoría de sus conocidos, llevan un muy buen concepto de ella, dicen que es una persona tierna y linda con muchos pero la realidad es que se suele ocultar su yo oscuro y triste bajo una careta que esta segura que nunca va a caer. Nunca toma ninguna decisión sin haberle dado mil vueltas. Con una curiosidad insaciable, muchas veces suele sorprender a las personas e intimidarlas para conocer sus reacciones y ver lo que ella ocasiona sobre ellos. De porte digno está muy orgullosa de sus forma de ser y las cosas que puede lograr.

Sus sentimientos son bastante volubles, dependiendo al problema al que estos se sometan. Ella da todo por los que ama, es de las personas que pueden realizas un disparo y no redimirse, defiende lo que ama con uñas y dientes.

Es fría y reservada, solo deja ver de si misma lo justo y necesario, de naturaleza desconfiada nunca da información que pueda ponerla en desventaja frente a sus enemigos. Luchadora y decidida nunca se da por vencida, le encantan los retos y ponerse a prueba. Inmune a las provocaciones nunca lucha por motivos absurdos a menos que hallan tocado su límite. Con lo que refiere en el amor, ella es una persona desconfiada, tiene a cuidar mucho de si misma. Es una persona que tiene miedo de ser herida y por ello va entregando de si misma de poco a poco, busca el bien de su pareja y por ello busca cualquier modo de proteger a esta.

HISTORIA
❇ Una noche de Septiembre nació una pequeña de cabellos castaños, hija de Sean Kózlov y Alice Smirnova. Él siendo un Moroi se enamoro de una joven humana, la cual en esta historia sería la madre de Aimeé, naciendo así la pequeña Aimeé la cual sería una Dhampir. Su madre, a las dos semanas de haber nacido abandono a la pequeña y a su padre, este al no saber que hacer dejo a la pequeña con una de sus hermanas que también era una Moroi. Shannie la hermana de Sean, cuido de Aimeé hasta que esta cumplió la edad necesaria para poder disponer de ella sola, criada por su padre y su tía la niña crecido rodeada de amor y de muchas cosas que hasta la edad de 10 años no lograba comprender.

Y fue hasta entonces que su padre había arreglado decirle a Aimeé lo que era, una Dhampir. Hija de un Vampiro y una humana, este se lo había pasado meditando muchas semanas y el día en que la niña cumplió los 11 años su padre le contó toda la verdad. Le dijo que ella era mitad vampiro y mitad humano, la pequeña al enterarse de aquello ni se inmuto, solo asintió con una sonrisa y nada más. Todos quedaron asombrados con aquello, siempre habían pensado que ese día ella iba a enloquecer pero aquello no fue así, ¿el por qué? La niña había escuchado tiempo atrás a su padre y a su tía discutir por el hecho de si le iban a decir o no, había escuchado como su padre le había gritado a su tía. "Ella merece saberlo, después de todo no es como nosotros. Ella es una Dhampir ¿escuchas? Hija de un Vampiro y una Mortal". Desde aquel entonces, la pequeña trato de investigar más sobre lo que significaba ser una Moroi.

Y así pasaron los años, hasta el día que su Sean le dijo que iba a ir a la academia. Toda su vida había estudiado con maestros en casa y no sabía que iba a ser ella en una academia, pero aquella no era cualquier academia, era la St. Vladimir Academy, donde solo iban los que eran Morois y Dhampir's en este caso ella estaba incluida en este último grupo. Su primer año fue de los peores, había podido socializar muy poco y siempre había estado recluida y escondida de todos, no hablaba con casi nadie. Había hecho una buena amiga allí, la cual siempre la buscaba para ir  a algunos lados pero Aimeé siempre colaba una mentirilla y siempre evitaba el ir. Ahora en su 6to curso, todo ha cambiado. La joven que había entrado y era una de las más tímidas de la academia había revolucionado y se había vuelto más liberal, más fría pero sin dejar de lado su parte tierna y humilde para quienes en verdad la merecían.

OTROS DATOS
—Gustos;

❇ Leer
❇ La lluvia
❇ La noche.

—Disgustos;
❇Los idiotas.
❇Los que superan a los idiotas.
❇Los que no deberían haber nacido.  

—Otros;
❇Cree que su madre la dejo porque no la quería.
Tiene miedo a las alturas.
❇Miedo a quedarse sola.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE




Última edición por Aimeé M. Kózlova el Jue Jul 24, 2014 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Aimeé M. Kózlova
Dhampir.
Dhampir.

Mensajes : 48
Localización : Montana.
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimeé M. Kózlova | ID

Mensaje por Eternal Sacrifice el Miér Jul 23, 2014 7:00 pm

avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.