Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Blondes have more fun |✖| Adele ID

Ir abajo

Blondes have more fun |✖| Adele ID

Mensaje por Adele K. Ivanović el Miér Jul 23, 2014 2:17 pm


Adele K. Ivanovic



Nombre PB
Adele Katherina Ivanović Vasielev
17| 27/10/1997.
6to Curso
Rusa
Heterosexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇Tal vez sea una tonta, tal vez no sepa como amar pero tal vez lo haga y muy bien. Siempre ha sido una persona con un corazón puro, pero algo malo para elegir a que persona entregárselo. Ella ha sufrido mucho y su corazón ya no soportaría un golpe más, pero es fuerte, fuerte ante toda amenaza. Puede que no sea la persona más inteligente en toda la Academia, pero si se lo proponía era fácil lograrlo ella sola. Curiosa y amistosa siempre trata de llevarse bien con todas las personas que conoce, pues detrás de aquella radiante sonrisa hay una persona que necesita parar de amar y empezar a ser amada. La vida no ha sido fácil para ella después de aquella gran pérdida que tuvo, pero siempre ha mantenido la cabeza en alto dando a entender que no era persona débil ante nada.

Atrevida, Osada y mucho más valerosa, ella no tenía miedo a decir lo que sentía antes fue alguien que callaba sus sentimientos pero esa Adele ya estaba bajo tierra, era profunda y humilde siempre velaba primero por los demás que por ella misma eso trajo algunos problemas de por medio pero ella los supo controlar. Como cada persona no tan normal ella tenía sus arranques de rebeldía, le gustaban las fiestas y cada cosa de un joven no normal. De pequeña sufrió traumas severos por aquella gran perdida, desarrollo una extraña fobia al fuego conocida científicamente como pirofobia. Al pasar de los tiempos la ha controlado un poco más de lo normal, pero no ha desaparecido desde el incidente que paso con su madre.

Cuando quiere cumplir algunas de sus metas propuestas siempre hace lo posible por conseguirlo, cueste lo que cueste. Es fría y calculadora a la hora de descifrar a cada persona, con tan solo mirar a sus ojos descubre muchas cosas. Siempre se ha cotizado por aquello, saber si una persona miente o no, era un don de parte de sus padres, al parecer uno de los dos lo poseía y eso era maravilloso. Adele es una chica cariñosa y afectuosa con las personas importantes en su vida siempre trata de protegerlos a todo costa, hasta a los amores no correspondidos.

HISTORIA
❇ Nacida de dos Morois perdidamente enamorados, una noche de Octubre una pequeña muñeca de porcelana lloro por primera vez, luego de un tiempo muchas personas fueron dignas de ver como la pequeña enseñaba aquellas perlas azules que tenía por ojos, era realmente digna de ser llamada hija de afrodita, poseía una simpatía admirable de cualquier persona que la tuviera en brazos. Era una bendición para la familia Ivanovic-Vasielev la cual solo pudo engendrarla a ella, era la primogénita, la consentida de mamá y papá. La pequeña era la envidia de toda la familia de parte de cada uno de sus padres, al parecer la belleza que poseía había encantado cual hechizo a todos.

Al parecer la familia tenía destinado ser felices los primeros años de vida de la pequeña Adele Katherina, como había sido nombrada. Pero la tragedia toco a su puerta de una manera repentina y desprevenida, habían pasado unos 6 años desde el nacimiento de la primogénita y al parecer estaba destinada a sufrir luego de cumplir su seis años. Nadie sabe como paso o donde comenzó todo, al parecer fue tan rápido que todos quedaron fuertemente aturdidos. La casa se había incendiado aquella noche, nadie nunca supo cómo se propago aquel fuego, la casa fue carcomida y con ella la vida de la madre de Adele, Victoria. Al parecer su padre y ella se habían salvado gracias a que la casa poseía un hermoso lago tras ella y fue la única salvación de ellos, saltar a él. Su padre la protegió con su vida mientras ella adherida a su cuello miraba como la casa y la familia que habían construido con tanto amor y trabajo se desmoronaba a pedazos.

Cuando tuvo la edad esencial para comenzar la escuela, claramente siendo una Moroi no iba a ir a cualquier academia, fue a dar a St. Vladimir Academy una de las más prestigiosas academias para vampiros, entre ellos Morois (como ella cabe destacar) y Dhampirs. Comenzó sus estudios primarios y siguió con los demás, al parecer no era muy buena en algunas materias pero todo era gracias a los pequeños traumas que habían quedado después de la muerte de su madre, el amor llego a su puerta de pequeña y dio su primer beso con él que ahora era su mejor amigo. Volvió a enamorarse pero esta vez no fue tan bueno, pero eso es otro tema.

La vida de Adele siempre esta patas arriba, al parecer está en la etapa donde no sabe resolver sus sentimientos y las confusiones son aun más grandes que las anteriores, el apoyo materno le hace falta y su padre se ha enfriado desde que paso la desgracia. Pero todavía tiene la esperanza de ser una persona feliz, junto a alguien con el que pueda compartir su vida entera y entregarle su corazón.

OTROS DATOS
❇Se siente culpable por la muerte de su madre.
❇ Agradece haber nacido con el elemento del agua ya que influye mucho en su vida.
❇ Está intentando mejorar sus notas.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE

avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blondes have more fun |✖| Adele ID

Mensaje por Eternal Sacrifice el Miér Jul 23, 2014 4:06 pm

avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.