Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Gael Ellaury ID

Ir abajo

Gael Ellaury ID

Mensaje por Gael Ellaury el Jue Jul 24, 2014 8:50 am


Gael Ellaury



Devin Paisley
23 años
07/07/91
Graduado
Estadounidense
Heterosexual
Dhampir

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Aunque no le gusta dejarlo ver, Gael es un chico listo. Claro que, habría que interpretar la palabra listo como “saber perfectamente como cargar los marrones propios a los demás sin que le salpique nada”. Un gran maestro de la chulería, pocos se equivocan al pensar que es un cretino sin remedio, porque lo es y no se preocupa en demostrar lo contrario. No le importa lo que puedan pensar de él, tiene cosas más importantes en las que meditar que simples habladurías con o sin fundamento y usa sus aires de superioridad y su gran orgullo como excusa cuando se ve con la soga al cuello.

Es arrogante y testarudo, pedante y altanero. Por mucho que intentes llevarle la contraria, él nunca reconocerá que alguien más que él mismo tiene razón en algo, es mejor que él en cualquier o simplemente se esfuerza más. Adora el sarcasmo y es tremendamente locuaz cuando se trata de palabras malsonantes, sin embargo, es complicado llegar a verlo en ese extremo, puesto que es paciente y sereno. Sabe esperar y también que debe hacerlo, se toma su tiempo cuando lo necesita pero llega a ser muy maleducado si alguien termina por exasperarlo.

Es cierto que pocas son las cosas que consigue incomodar a Gael, puesto que siempre se ha caracterizado como un chico que impone, pero no soporta la debilidad, odia a los débiles y ser guardián le hace crecerse aún más porque sabe que lo necesitan para sobrevivir y que es imprescindible. Todo eso ha desembocado en un esplendoroso afán de superación y en que el crecer en el combate se haya convertido en una obsesión incurable.

Y después de toda esa fachada que él mismo creó sin darse cuenta de que lo hacía y adoptó los comportamientos como suyos propios llegando a olvidar cómo se es de otra forma, se encuentra el Gael que sufre, el que aún recuerda a su madre, el que aún guarda la esperanza de que ella vuelva a buscarle. Porque Gael tan sólo es un chico que se ha refugiado de su dolor, que se prometió a sí mismo que jamás hablaría de su pasado, que dejaría relucir su lado más reservado y desconfiado ante todos, porque al fin y al cabo, es y siempre será un alma solitaria.


HISTORIA
❇ Como todos los dhampir, Gael es hijo de dhampir y moroi. Su madre, siendo una joven inquieta, alocada y soñadora se entrenaba duro para ser una buena guardiana y pensó que tal vez no era tan raro que un moroi pudiese enamorarse de un dahmpir, confiando que sus armas femeninas conseguirían retenerlo con ella. Pero se equivocó, él la usó y ella nunca más volvió a saber de él. Cuando supo que estaba embarazada, olvidó sus deseos de ser guardiana y cuidó responsablemente de su hijo, el único recuerdo que le quedaba de su primer y último amor, llamándolo Gael.

Tras ello, la madre de Gael se convirtió en una prostituta de sangre frecuentada por muchos hombres, uno en cuestión lo hacía muy a menudo, más de lo habitual y más de lo que al pequeño le hubiese gustado. Abusaba de ella, la golpeaba hasta saciarse y, de vez en cuando, también la tomaba con el niño. Hasta que un día Gael fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a él y empujarle. Apenas tenía fuera, pero el moroi estaba desprevenido y se desequilibró. Fue un accidente, un mal golpe, él nunca quiso hacerlo, pero lo mató. La sangre inundó la estancia y los gritos y sollozos de la madre de Gael también. Le preguntó al niño qué había hecho, en qué lío los había metido, dijo que las leyes daban prioridad a los moroi y huyó dejándolo allí solo. Después de recomponerse, Gael también se fue, corrió lo más deprisa que puso, lo más lejos que consiguió llegar y terminó por ingresar en St Vladimir. Si bien, más por refugio que por instrucción. El chico sabía que tarde o temprano tendría que ingresar para instruirse, por lo que fue como matar dos pájaros de un tiro.

Terminó todos sus estudios con éxito y una vez se graduó, lo asignaron a  una familia real moroi apellidados Yvashkov, compuesta por el matrimonio y dos hijos. Gael estaba muy contento y orgulloso de ser guardián de una familia importante y su entusiasmo era digno de ser visto por todos. Todo transcurrió con normalidad y tranquilidad hasta hace apenas dos meses en los que Davina, la hija del matrimonio moroi a los que Gael protegía, tuvo una discusión con su madre y se escapó de casa. Gael decidió seguirla por seguridad y cuando se produjo el ataque hacia la cica, se alegró. Un strigoi la acechaba y Gael tuvo que entrar a escena y encargarse de él. Era la primera vez que mataba. A partir de ese mismo día, su vida cambió por completo, los padres de la chica, cegados por el temor y puesto que podían prescindir de sus servicios, lo asignaron como guardián de Davina, haciendo que la acompañe a todas partes.


OTROS DATOS


❇ Guarda una caja de recuerdos donde guarda fotos de su madre y de él cuando era pequeño. Cada cierto tiempo, saca una foto y la quema, esperando así olvidar el daño que le causó que se fuera.

❇ Sólo ha matado a un strigoi en su vida, y espera con ansia la llegada de la segunda muerte.

❇ Tiene una moto que adora casi por encima de él mismo.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE



avatar
Gael Ellaury
Guardián
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gael Ellaury ID

Mensaje por Eternal Sacrifice el Jue Jul 24, 2014 9:05 am

avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.