Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

HISTORIA Y AMBIENTACIÓN

Ir abajo

HISTORIA Y AMBIENTACIÓN

Mensaje por Eternal Sacrifice el Mar Jul 15, 2014 9:30 pm

HISTORIA



“¿Alguna vez has creído en historia de vampiros?, ¿no?, este es un buen momento para hacerlo.”

St. Vladimir es conocido entre los Morois & Dhampirs por haber sido un Santo con el poder de curación {usuario del espíritu},  se dice que él podía hacer que las plantas florezcan a su paso & traer de vuelta a las personas que se hallaban al borde de la muerte, a pesar de que nunca se pudo confirmar la existencia de este poder mediante registros o pruebas, se le rinde culto aún en la actualidad. Vladimir no estuvo solo, siempre era acompañado y protegido por Anna su guardiana dhampir, el mito relata que esta había sido traída de entre los muertos por el Santo. Es así como toma el término de “shadow-kissed” {Besado por las sombras}.

La academia St. Vladimir abre sus puertas cada año para recibir a jóvenes  vampiros y guardianes con la función de inculcarles educación en sus respectivas áreas.  A los morois se les enseña el dominio de sus poderes, ya sea: agua, tierra, fuego, aire & espíritu, este último añadido recientemente al conocerse algunos usuarios  al igual que Vladimir, pero son muy pocos los que logran controlar los extraños poderes del espíritu. Los dhampirs se especializan en combate de cuerpo a cuerpo & desarrollo de fuerza física, para convertirse en buenos guardianes a futuro,  no obstante llevan clases normales de álgebra, historia & literatura al igual que los morois.

El destino de los guardianes es claro, los morois son primero. La existencia de los dhampirs depende al cien por ciento de los morois es por ello que mantenerlos a salvo es de vital importancia.  ¿De quienes los mantienen a salvo?, esa respuesta es simple, Strigois. La raza de vampiros que se alimentan de sangre & no de cualquiera, su sangre favorita es la de los moroi, siempre han vivido acechándolos & asesinando sin piedad.

Un nuevo año a comenzado en St. Vladimir y con ello los problemas. ¿Te atreves a entrar en nuestro mundo?.



AMBIENTACIÓN



La Academia St. Vladimir se encuentra situada en el estado de Montana también conocido como “Estado del tesoro”,  su ubicación exacta es desconocida para los forasteros, la comunidad Moroi intenta evitar el contacto directo con los humanos.  Cuenta con un programa de protección estricto diseñado por los guardianes dhampir en su intento por mantener a salvo la vida de los Morois.  

El diseño de la Academia es algo antiguo resaltando de ese modo la historia que prevalece entre sus paredes, cuenta con áreas libres como el lago y el bosque, claramente el acceso a esos lugares es limitado por las rejas que protegen la academia, las cuales son supervisadas por guardianes dhampir. El relieve de algunas zonas allegadas es rocoso y puntiagudo, existen montañas cerca a la ubicación de la academia tras los bosques, dando un peligroso camino a cualquier intruso.
avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.