Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Ir abajo

DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Mensaje por Eternal Sacrifice el Mar Jul 15, 2014 9:38 pm

MOROI



Nacidos como vampiros, llevan algo parecido a una vida humana: nacen, crecen, se reproducen y mueren. A diferencia de los Strigoi, los Moroi se alimentan de sangre pero no asesinan a sus víctimas, su bebida es proporcionada por los alimentadores (seres humanos que bajo su propia voluntad ofrecen sangre).  La luz no los mata pero si les incomoda mucho & llega a debilitarlos, esa es una de las razones por las cuales duermen de día y hacen sus actividades durante la noche. Tienen mayor altura que el de una persona promedio por lo cual no es tan difícil diferenciarlos del resto.

Tienen los sentidos más agudos que los de un ser humano a parte del dominio mágico de un elemento natural, este elemento puede ser: agua, fuego, tierra, aire o espíritu.

✖Tierra: Los moroi que controlan este poder llegan a manipularla en todo su sentido, causando movimientos comparados con las de un mini-terremoto, putrefacción de la madera, ventiscas de arena & lanzamiento de rocas con el uso de la mente.

✖Agua: Pueden mover el agua a través del aire & emplearla para ahogar al contrincante aunque este se encuentre alejado de la posición del usuario, también es empleado para crear bolas de agua que son únicamente usadas por sus portadores.

✖Fuego: Es el poder más efectivo durante la lucha con un strigoi, pueden calentar el aire a su alrededor, crear bolas de fuego, hacer arder los objetos & prender en llamas a las personas.

✖Aire: Manipulan de cualquier forma que se les ocurra, desde crear suaves brisas a emplear su poder para sofocar a alguien.

✖Espíritu: Son capaces de curar a las plantas y animales, caminar en los sueños de otras personas, ver las auras, usar la compulsión con mayor intensidad que cualquier otro moroi, crear encantos curativos & el más importante, regresar a la vida a un ser que se encuentra al borde de la muerte convirtiéndolo de esa forma en su “shadow-kissed”.


DHAMPIR



Inicialmente eran creados por la unión de un humano & un moroi, pero con el paso de los años y la exclusión de los humanos en la vida de los vampiros, la única forma de crearlos es con la mezcla de un dhampir y un moroi, los dhampirs no pueden reproducirse entre ellos debido a rarezas en la naturaleza, por eso es importante proteger a los moroi para la existencia de la raza dhampir. Ellos son una clase de híbridos, mitad humanos y mitad vampiros.

Poseen la fuerza & resistencia de lado humano, por parte Moroi heredaron los sentidos agudizados & rápidos reflejos. A diferencia de los Moroi, los dhampirs si toleran la luz del día & no necesitan de sangre para sobrevivir.

Las féminas dhampirs en su mayoría se dedican a sobrevivir como “zorras de sangre”, dedicadas a la crianza de los hijos, ella residen en aldeas y son visitadas por hombres Moroi con el propósito de procrear. Los varones que no quieren ser guardias se dedican a los negocios aunque son muy escasos los que lo hacen, generalmente son las mujeres quienes desisten la idea de proteger a morois.

Los guardianes son dhampirs criados exclusivamente con el propósito de defender & luchar por los morois, es un destino temerario que muchos aceptan, por eso la academia se encarga de entrenarlos hasta llegado el momento de servir. Ellos poseen tatuajes detrás del cuello en símbolo de juramento & asesinatos.

✖Marca de la promesa: Se tatúa a los jóvenes una vez graduados de la Academia y por fin recibidos como guardianes oficiales, este tatuaje es una delgada línea torcida comparada con una serpiente.

✖Marca Molnija: Es un tatuaje en forma de “X” (dos rayos cruzados) que cuenta el número de strigois que han asesinado.

✖Marca Zvezda: Tiene forma de estrella, es conocida también como la marca de la batalla. Se otorga a los dhampirs que han participado en batallas donde han muerto demasiados strigois como para llevar la cuenta.


ALQUIMISTA



Se trata de un grupo de humanos conocedores de la existencia de la magia, ellos actúan como una barrera evitando que el mundo de los vampiros se mezcle con el de los humanos. Se dedican a la protección del secreto de los vampiros & a prevalecer la vida de las personas. El primer descendiente de cada alquimista esta destinado a seguir los pasos de su antecesor.

Se caracterizan por tener un tatuaje en forma de flor en el rostro, este tatuaje está elaborado con sangre moroi, oro & magia elemental (similar a la magia empleada en las estacas). Este tatuaje les prohíbe confesar algo relacionado con lo sobrenatural & también les proporciona una larga vida en recompensa por el trabajo que llevan a cabo.

Los alquimistas cumplen funciones como el de ocultar los cuerpos de los Strigoi, ayudar a los guardianes en peligro & a veces cuidar de los Moroi siempre y cuando se reciban ordenes de sus superiores.



STRIGOI



También considerados “muertos en vida”, son vampiros que se alimentan de sangre especialmente la de los Moroi. Se caracterizan por tener la piel un poco más pálida que los Moroi & los ojos de un color rojo intenso.  No poseen sentimientos ni emociones hasta donde se llega a saber, son seres oscuros, despiadados y peligrosos.

Su fuerza y reflejos son superiores a los de un dhampir,  lo cual  hace casi imposible la misión de exterminarlos. Al ser despertados son algo salvajes  pero con la edad aprenden a perfeccionar sus habilidades & emplearlas a su favor. Los más difíciles de cazar son los que llevan mayor edad en ese estado, destacando en la inteligencia, elegancia & astucia. En general los strigoi no pueden salir de día por que corren el riesgo de muerte,  son completamente intolerantes a la luz.

Solo pueden morir de tres formas:

✖ Clavándoles una estaca de plata directo en el corazón.

✖ Quemándolos. (La luz los acaba matando)

✖ Decapitación.

Las formas de convertirse en Strigoi son las siguientes:

1- Por la fuerza: Cuando un Strigoi muerde a un moroi, dhampir o humano & deja que este beba su sangre (puede ser voluntario o no, pero la mayoría de veces es forzado).

2- Voluntad propia: Un Moroi puede alcanzar el estado Strigoi al alimentarse & matar a su víctima en el proceso, esto es considerado retorcido & macabro ante la sociedad vampirica.
avatar
Eternal Sacrifice
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario http://vampireacademyrpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.