Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Shumway, Simone

Ir abajo

Shumway, Simone

Mensaje por Simone Shumway el Sáb Jul 26, 2014 10:14 pm


Simone Shumway



Cara Delevingne
20 años
15 de Noviembre
Entrenada
Estadounidense
Heterosexual
Humana (Alquimista)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ No existe palabra que signifique fortaleza que no se le pueda adjudicar a Simone, aunque ella, en una vergonzosa como falsa modestia, se encargue de restarle mucho más importancia de la que se merece tener. Las razones de ellos son diversas y probablemente, incomprensibles porque incluso ella misma es incapaz de encontrar los motivos por los que no describirse de esa manera. Puede que se deba a que se siente como una vieja mina, que aunque se encuentre inactiva, puede explotar en cualquier momento. Más de una vez a deseado romperse y llorar debido a que no puede más, pero sorprendemente encuentra las fuerzas donde no las hay para continuar adelante. Puede y debe de hacerlo por su familia que depende tanto de ella como ella de sus dramas cotidianos. Sin lugar a dudas, es una fiera cuando se habla de proteger a sus crías, pero ese sentimiento pare correr por las venas de cualquier Shumway.

Simone nunca ha sido muy popular, los amigos que tiene son de toda la vida y esos solo pueden contarse con los dedos de una sola mano e incluso así, llegarían a sobrar un par. Ella no desea cambiar en ese aspecto, es más, prefiere continuar sola porque tiene demasiados problemas como para tragar con los de alguien más y la amistad significa algo más que echarse unas risas, pero en ocasiones los sentimientos de preocupación como de amistad nacen solos y se crean grandes lazos. Eso lo sabe bien. De esa misma forma suele llegar el amor, más de un chico ha hecho que sienta mariposas en el estomago, pero ninguno de ellos ha logrado más que robarle un beso y gracias al miedo a perder lo poco que tiene no se ha dejado llevar por sus sentimientos.

El amor no tiene lugar en su vida, eso y su trabajo es lo más claro que en su vida aunque en realidad  todo sigue tan turbio como el primer día. No sabe hacía donde va ir su carrera o si algún día se vera obligada abandonarla, pero es uno de los pilares que le mantienen a flote.

HISTORIA
❇ Llegado el momento, todo humano o ser, esta obligado a madurar y, por desgracia o no, esa es la gran esencia de la vida. Todos están destinados a pasar por ese pequeño trance, más tarde o más temprano, pero es tan inevitable como que en una mañana salga el sol, si deseas continuar viviendo, debes madurar. Sin embargo, existen tantos casos como diferencias puedes encontrar en uno de otro y Simone, tuvo una infancia muy distinta a la que cualquier otra chica de su edad pudo tener. Fue criada en una familia numerosa y con unos padres poco capaces de cuidarse así mismos, estos normalmente estaban bajo los afectos de antidepresivos o el alcohol. Los cinco hermanos, incluido el más pequeño, se vieron obligados cooperar para mantenerse unidos como cualquier familia normal, pero los Shumway no eran una familia normal. Obviando sus antepasados alquimistas, rara vez llegaban a fin de mes sin tener que pedir ayuda, robar en el supermercado o gastarle una jugarreta a un pobre desgraciado con pasta que pasaba por ahí.

En el pasado, el linaje Shumway había enorgullecido hasta más no poder a los alquimistas, pero tales sentimientos como el orgullo y la dignidad habían desaparecido desde hacía ya un par de generaciones. Nadie se acordaba ya de que los antepasados de Simone habían llegado a formar parte de aquellos quienes convencían y guiaban al resto, más de uno de ellos habían sido quienes, junto a otros, daban las ordenes en su esa pequeña sociedad. Poco después descubrirían que no todo estaba perdido para la familia. Simone, quien hacía años había empezado con su educación, empezaba a dar sus frutos y destacar pese a las dificultades. No obstante, su escasa estabilidad se vino abajo cuando esos dos "adultos" se fueron completamente...

Habían muerto. Simone había cumplido la mayoría de edad, pero el más mayor de sus hermanos apenas acababa de cumplir los quince años. Estaba sola con esa dura carga y obviamente, esta ocupaba una prioridad mayor que los alquimistas. No tenía tiempo para su formación. Por suerte y a duras penas logro terminar su entrenamiento. Estaba lista para sus misiones, pero no para abandonar el nido por tiempos indeterminados.

Hoy en día eso no ha cambiado. Mientras tanto, y hasta que el gran Robert cumpla la mayoria de edad, Simone se encarga de pequeñas misiones.

OTROS DATOS
❇ Tiene cuatro hermanos : Robert (17 años, apunto de cumplir la mayoría de edad), Sebastian (16 años), Charlotte (14 años) y el pequeño Anton (11 años)

❇ En su cuerpo se pueden observar más de un tatuaje. En su mejilla se encuentra el tatuaje de los alquimistas y en ambas manos, una raíz brota de sus venas hasta terminar en uno de sus dedos.
❇ Tiene un pequeño miedo tanto a los moroi, damphir y strigoi. Todos los alquimistas han sido criados con que ellos no tienen nada bueno.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE






Última edición por Simone Shumway el Sáb Jul 26, 2014 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Simone Shumway
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shumway, Simone

Mensaje por Adele K. Ivanović el Sáb Jul 26, 2014 10:34 pm

FICHA EN PROCESO.
Postea a continuación cuando termines.



Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shumway, Simone

Mensaje por Simone Shumway el Sáb Jul 26, 2014 11:01 pm

Terminada
avatar
Simone Shumway
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shumway, Simone

Mensaje por Adele K. Ivanović el Sáb Jul 26, 2014 11:04 pm




Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shumway, Simone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.