Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Aura Badica ID

Ir abajo

Aura Badica ID

Mensaje por Aura Badica el Dom Jul 27, 2014 10:54 am


Aura Badica



Lindsay Hansen
17 años
14/04/1997
Octavo
Estadounidense
Heterosexual
Moroi

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
❇ Si se tuviera que definir a Aura con sólo tres adjetivos, éstos serían confiada, inocente y soñadora. Es capaz de pasar horas y horas mirando por la ventana o sentada en un rincón observando la nada, es un hobbie que usa inconscientemente para imaginar historias, pues su imaginación es desbordante. Su cabeza es prácticamente incapaz de mantenerla con los pies en la tierra, ella necesita imaginar situaciones idílicas en las que todo es de color rosa aún sabiendo que no es muy maduro por su parte. Sabe que guarda un gran espíritu infantil dentro de ella, pero eso no le disgusta en absoluto. Es un tanto excéntrica y lo sabe, no se comporta como todo el mundo y no destaca como los demás moroi de la realeza, ella piensa que es especial a su manera y le gusta serlo, no quiere cambiarlo.

Cree todo y absolutamente todo lo que le cuentan, es una persona que piensa que no existen motivos para desconfiar de alguien hasta que ese alguien no te da un motivo. Piensa firmemente que existe la bondad en las personas y que todas las acciones malas tienen una razón, aunque si no están estrechamente ligadas a ella no se molesta en averiguarlas. Pocas veces se enfada, es una chica pacífica que siempre recurre al diálogo y si algo la incomoda o le molesta, su reacción será huir y evitar lo que quiera que le haya provocado eso.

A veces siente que tiene un gran dilema moral, cuando discuten, su padre suele decirle que se parece a su madre y eso la frustra y la llena de emoción a la vez. Un sentimiento extraño que no sabe como calificar, dependiendo del momento se siente orgullosa o desgraciada.

Si siente que te ha fallado, probablemente te pedirá perdón. No es para nada orgullosa y le cuesta llorar, aunque sea terriblemente frágil y sensible,. Cuando su estado de ánimo se encuentra bajo, se le notará en su expresión, puesto que la mayor parte del tiempo en su cara se dibuja una sonrisa capaz de alegrar a cualquiera, es una chica muy risueña. Cuando está de buen humor es incapaz de parar de reírse y de ponerse seria, es por eso que muchas veces no la toman en serio, pero no da demasiada importancia a ese hecho.

Curiosa por naturaleza, siempre querrá saber más acerca de todo lo que le cuenten. Le gusta indagar y descubrir todos los secretos que guardan las personas, pero lo hace de forma sutil y no directa. Aunque se entere de todo lo que ocurre con la gente, ella no va por ahí contándolo. No le gusta ese tipo de comportamiento.

Muy patosa, allá donde vaya si hay un escalón, una piedra incluso un cristal, se choca y se cae sin remedio. Sabe que los demás siempre la han considerado un bicho raro y lo asume. Es extravagante en muchos sentidos y se la puede ver deambulando por ahí con la mirada perdida en busca de nadie sabe qué, porque ella lo hace sólo por el simple placer de pasearse y encontrar lugares nuevos que explorar. Una verdadera aventurera. Es tan sigilosa que más de una vez ha dado un buen susto a alguien.

Despistada a más no poder, siempre va perdiendo sus pertenencias por ahí y nunca sabe dónde encontrarlas, se le olvidan las cosas importantes con demasiada facilidad y resulta muy incómodo, puesto que más de una vez le ha traído problemas, sobre todo los nombres de los demás. Le gusta pasar desapercibida, puesto que llamar la atención le agobia enormemente.


HISTORIA
❇ Aura nació hace diecisiete años en el seno de la familia Badica. Como casi todo moroi real, vivió su infancia sin ningún tipo de incidente y siempre o casi siempre rodeada de su familia y de los guardianes de la misma. Se lo permitieron todo y más, pero Aura no fue una de las típicas niñas de mamá y papá, caprichosas a más no poder. Ella era el centro de atención de la familia, pero en la distancia. Sus padres siempre procuraban mantenerse informados de cómo progresaba la niña en todos los aspectos de su vida, crecimiento, manifestación de su magia... pero ellos no estaban allí para verlo, tenían demasiadas ocupaciones como para dedicar a su hija más de un par de horas al día.

Cuando Aura cumplió cuatro años, su madre los abandonó a ella y a su padre y terminó convirtiéndose en Strigoi, lo cuál hizo que su padre cayera en una depresión enorme que no lo mantuvo en casa, sino por el contrario, hizo que dedicara más tiempo a su trabajo y a distraerse y menos a su hija, aunque ésta sea lo más importante para él en la vida. Intentaba mantenerla contenta con regalos caros y ofrecimientos de todo tipo, pero Aura siempre pedía la misma cosa, una mascota  libros. Su padre siempre le advirtió que él no podría hacerse cargo de la mascota cuando Aura estuviera en St Vladimir, por ello se contentó y aceptó los libros que le ofrecía.

Sus primeros años en la academia no fueron fáciles. Aura fue la típica niña objeto de bullying y burlas por parte de todos los demás, era rara y tenía aparatos en los dientes. Casi todo el mundo se burlaba de ella, en especial los chicos y aunque Aura siempre ha sido una persona con gran fortaleza interior, a veces conseguían que se le ensombreciera el rostro y que le dieran ganas de largarse de allí. Sin embargo, su especialización en el elemento del aire, le hizo tener algo a lo que aferrarse, quería aprender a controlar su magia, quería hacer grandes cosas para ella misma, pero nunca pensó en vengarse. Había leído muchos libros de toda clase y sabía que los adolescentes eran crueles los unos con los otros, tenía bien asumido que era ley de vida.

En los dos últimos años, Aura ha sufrido un cambio radical. Corrigió sus dientes y se deshizo de los aparatos y su cuerpo se ha desarrollado, haciéndole tener apariencia de mujer. Aunque ella no le dé demasiada importancia nota como algunos la miran incrédulos y cómo otros entornan los ojos buscando en sus memorias quién es esa chica con apariencia totalmente diferente.

OTROS DATOS

❇ Su mayor hobbie es la lectura, siempre la verás con un libro en la mano allá donde vaya..

❇ Uno de sus grandes sueños es vivir una aventura como la de sus libros.

❇ Le tiene un cariño muy especial a su pelo.

❇ Siempre quiso tener una mascota, pero en casa nunca se lo permitieron.

❇ Su color favorito es el azul, le encanta el mar aunque nunca ha tenido ocasión de verlo más que en pinturas, en fotografías y en la televisión.

❇ Tarda una eternidad en la ducha, y es que su imaginación desmedida se ve desbordada cuando le cae agua encima.

HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ETERNAL SACRIFICE







Última edición por Aura Badica el Lun Jul 28, 2014 6:27 am, editado 6 veces
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura Badica ID

Mensaje por Adele K. Ivanović el Dom Jul 27, 2014 11:56 am

FICHA EN PROCESO.
Postea a continuación cuando termines.



Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura Badica ID

Mensaje por Aura Badica el Lun Jul 28, 2014 5:36 am

Ficha terminada.
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura Badica ID

Mensaje por Adele K. Ivanović el Lun Jul 28, 2014 8:29 am




Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aura Badica ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.