Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Ir abajo

Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Aura Badica el Miér Jul 30, 2014 5:09 am

Alimentarse de sangre humana no era una de sus preferencias, lo cual no quería decir que se alimentara de otro tipo de sangre, sino que más bien detestaba tener que depender en parte de la sangre para sentirse fuerte y vigorosa, aunque teniendo en cuenta su complexión, estaba un poco lejos de poder describirse así. Como todas las chicas moroi, era delgada, eso si, tampoco era esquelética, pero si debía enzarzarse en  alguna pelea, Aura era consciente de que tenía las de perder. De todos modos, la violencia era algo que no iba con ella y hasta ahora nunca se le había cruzado por la cabeza ni vengarse de todos aquellos que la habían molestado en sus años anteriores ni meterse en medio de dos que estaban pegándose puñetazos, claramente esa sería su ultima opción. No es que fuera como las demás y le importara demasiado su imagen, lo que sí le importaba era su pelo y el hecho de ver su cabellera rubiopelirroja enmarañada o esparcida por el suelo, le daban ganas de vomitar. Y, hablando de vomitar, si no le gustara ese sabor ácido y metálico que tenía el líquido rojo de que debía alimentarse, muy probablemente vomitaría al saber que con él se iba un poco de vida. Sabía que a muchos de sus compañeros le encantaba la hora de alimentarse, Aura era rarita incuso para eso.

Entreabrió la puerta que conducía a la sala de alimentadores con cuidado y asomó la cabeza como si estuviera haciendo algo malo, su cabeza decía que así era pero su hambre la estaba consumiendo. Hizo una mueca antes de encontrarse con Jeannette, una de las voluntarias que más le simpatizaban y por ese motivo Aura se resistía un poco más a morderla aunque supiera que era el deseo más profundo de aquella mujer. Suspiró y se quedó con la mirada perdida y pensativa en el vacío hasta que se dio cuenta de que Jeannette tenía los ojos clavados en ella, esperando ese ansiado momento de sentir las endorfinas corriendo por sus venas. Aura la miró con un deje de culpabilidad durante unos segundos y luego se acercó un paso hasta ella.

-Lo siento, me he distraído -le dijo con una sonrisa llena de tristeza.


Última edición por Aura Badica el Vie Ago 01, 2014 3:19 am, editado 1 vez
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Damien N. Ivashkov el Miér Jul 30, 2014 11:39 am

Damien estaba más agotado de lo habitual. Algunas veces se había sobrealimentado de sangre y, aunque se sentía mejor, había decidido bajar la alimentación para llevar un control sobre ella y no ‘excederse’, pero sabía que siempre podría volver a tener toda la que quería, más de un alimentador estaría dispuesto a ello. La sangre humana no era la mejor que había probado, pero era la única que estaba permitida beber. Y aquello también estaba bajo control. La sala de alimentadores lucía blanca, como las salas esterilizadas de los hospitales de las películas que había visto, ya que él nunca había estado en uno. No es que hubiese estado en contacto con el mundo humano mucho tiempo. Tal vez alguna que otra escapada en vacaciones. Al igual que le había pasado con los alquimistas, también tenía interés por su forma de vida. Damien se anotó en una pequeña lista, esperando su turno. Los humanos que estaban allí lo hacían de voluntad propia. Cuando un moroi bebía la sangre de un humano, desprendía unas endorfinas que hacían que el humano siempre buscase más. El placer que sentían era como si estuviesen follándose a alguien, o algo parecido. Por eso, y porque estaba mal visto, Damien nunca se dejaba morder por nadie, excepto por Davina en alguna ocasión. No quería estar dominado por nadie ni nada.
En verdad no quería esperar, por lo que utilizó una mezcla de su encanto natural y compulsión para colarse. Además, al ser de la realeza, nadie le diría nada. Cuando alcanzó el primer sitio que vio, vio que no estaba solo. A veces se tenían que compartir a los humanos.

Se colocó al lado de Aura, que parecía que aún no había empezado a alimentarse; en cambio, estaba ahí quieta, observando a Jeannette, a quien, ciertamente, conocía poco, pero tampoco le importaba.
-Sí, se te ve muy distraída.- la chica aún no se había dado cuenta de su presencia, por lo que intentó espabilarla.- ¿Qué lado prefieres?-preguntó pero tampoco esperó respuesta. Se sentó en una silla al lado derecho de la mujer. Al tener que compartir, era mejor empezar por las muñecas. Aprovechó para saludr a la ‘donante’.- No te va a doler mucho.- bromeó con ella Damien antes de hincarle los dientes en las venas de la muñeca.- ¿Vas a venir, o te vas a quedar ahí todo el rato? No me importa mucho que me miren, pero me parece que también necesitas sangre.- respondió con un tono más o menos bromista, fijando su mirada en ella y limpiándose un poco de sangre que le había quedado en el labio tras separarse.
avatar
Damien N. Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Aura Badica el Jue Jul 31, 2014 3:41 am

Aura se tomó la libertad de observar un momento más a Jeannette, con ese brillo de culpabilidad en los ojos. Sabía que ya le quedaba poco para que le borraran la memoria y se marchara de St Vladimir y eso le causaba aún más pesar. ¿Qué haría una vez estuviera fuera? ¿Vagaría sin rumbo por ahí como una drogadicta o exdrogadicta que busca desesperadamente algo que pincharse?

Dio un respingo cuando sintió una voz a su lado y se giró para ver de quien se trataba. Damien Ivashkov estaba hablándole. Lo miró incrédula durante unos instantes pensando si estaba burlándose de ella como años atrás habían hecho todos o casi todos, pero no parecía tener esas intenciones de momento. Se quedó observando la escena, cómo Damien se situaba junto a ella y le mordía en la muñeca. Jamás había compartido nunca alimentador y aquello le parecía de lo más extraño. Sin embargo, reacciono cuando el chico volvió a hablarle y avanzó dos pasos hacia el lado izquierdo de Jeannette. Miró la muñeca un segundo y luego a Damien.

-No... ¿No te parece denigrante hacerles ésto? -preguntó con serias dudas sobre si era buena idea que Jeannette recibiera una dosis doble de endorfinas. Aún así se arrodilló, volviendo a clavar la mirada en la venas de la mujer. No podía negar que tenía sed y que el deseo de morderla iba un poco más allá de la culpabilidad que podía sentir por hacer aquello y eso la hacía sentir aún peor. -¿No te sientes culpable? -volvió a preguntar como si retrasando el momento de la verdad fuera a sentirse un poco mejor.
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Damien N. Ivashkov el Jue Jul 31, 2014 6:53 pm

La chica se había aproximado hacia el otro lado de la mujer. Vaya, por fin había vuelto al mundo real. Nunca había tenido una reacción muy cercana con de Aura, peros sí la conocía. Hacía unos años había sufrido bullying por parte de su hermana y de muchos de la escuela- él había intentado controlar a Davina pero, como siempre, no había surgido efecto. Él no lo hacía, pero siempre se quedaba a mirar, así que no lo hacía menos culpable. Con el paso del tiempo, había pasado de ser el patito feo al que molestaba a una adolescente bastante guapa, de saber estar, y, además, de la realeza. Aun así, nunca había tenido ocasión de disculparse por lo que había pasado tiempo atrás.

Alzó una ceja cuando la chica respondió y dejó de pensar en todo aquello. Si algo era, era que era demasiado buena persona. No tenía ni una pizca de maldad en su cuerpo. El nombre le venía que ni pintado. El morder estaba, de algún modo, en su naturaleza, y que pensara que se sentía culpable era totalmente falso. No le gustaba hacer daño a la gente, pero, al fin y al cabo, ellos eran voluntarios; siempre podían irse cuando querían, pero les gustaba demasiado. Sin embargo, no se quedó corto con su respuesta, y no necesitó pensarla mucho.- Es supervivencia, Aura.-no trataba de darle una lección, si no que se diese cuenta de las cosas- No los matamos, a ellos  les produce placer y lo hacen de manera voluntaria, y a nosotros nos da la vida, así que no, no le veo ningún inconveniente.- terminó de soltar su discurso y suspiró, como queriendo ponerle punto y final y que ella le diese la razón.- Son ellos o nosotros, y sinceramente, no quiero morir tan joven. -Si la chica no comía pronto, se empezaría a encontrar mal.
avatar
Damien N. Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Aura Badica el Vie Ago 01, 2014 3:58 am

Jeannette le producía tanta ternura, que a Aura le daban ganas de abrazarla. Suponía que eso también podía deberse a cómo echaba en falta a su madre, a la que  no veía desde  hacía muchos años, ya ni siquiera recordaba cuantos. A veces soñaba con ella, que se la encontraba y que la convencía de que se convirtiera en Strigoi para que ambas estuvieran juntas, siempre terminaba convenciéndola de todo lo que ella quería porque Aura era dócil y vulnerable y odiaba eso. Sacudió la cabeza, no era momento de pensar en su madre ahora. La respuesta de Damien no la tomó por sorpresa, más bien la esperaba, era lo que todos decían siempre.

Se lo quedó mirando y clavó su azulada mirada en los ojos verdes de él. En casi todas las películas y libros que había visto y leído, los ojos de un color sumamente claro, de un color que te hacía sentir frío al verlos, pertenecían siempre al malo. Los ojos de Damien eran así, verdes casi grises, fríos, pero no daban miedo y no denotaban maldad, más bien simpatía. Eso le pareció raro. Siempre que le habían hecho bullying él se quedaba rezagado mirando, sin embargo ya no importaba si se divirtió o no con el asunto.

-Imagínate que vives así -dijo señalando a la proveedora -sólo un momento imagina que vives aquí sentado en una camilla esperando el momento de que llegue alguien y te muerda, ansiando que te claven los colmillos... ¿Es eso una vida? -preguntó inquisitivamente -Cuando dices "son ellos o nosotros" ¿te has parado a pensar qué es de sus vidas cuando les borran la memoria y los echan de aquí? -La cara de Jeannette había cambiado por completo tras el mordisco de Damien, en su expresión podía leerse el alivio y la tranquilidad. -A mi no me gustaría estar en su pellejo... Ni siquiera quiero ser esclava de nadie por un mordisco. No sé qué se siente, pero da miedo.
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Damien N. Ivashkov el Dom Ago 03, 2014 1:28 pm

Aura siempre había sido una chica callada y frágil, por lo que que respondiese con esa furia- aunque su voz no lo delatase, despertó el interés de Damien. El chico no se paró a pensar por un momento en que, solo tal vez, aquella proveedora le recordase a Aura a su madre, que unos años atrás se había convertido en Strigoi ,y, al parecer, seguía viva, a saber en dónde. Aunque lo comprendía, la chica empezaba a sacarlo de quicio por segundos. ¿No podía simplemente comer y dejarse de la ética, aunque fuese por un momento? Su lucha era en vano, obviamente la naturaleza de los morois no era sanguinaria ni mucho menos, pero hacían lo que fuera para minimizar los daños a los humanos. Y no entendía como no le entraba en la cabeza lo del “voluntariado”, no es que los fueran cazando por ahí o que pusieran un cartel con “Se busca sangre fresca” en medio de las calles humanas.

Volvió la vista hacia la mujer, que había entrado en un estado parecido al trance por las endorfinas.- Te vuelvo a repetir lo que te he dicho antes. Ella lo quiere. No es como el querer a alguien o algo. Más bien lo necesita para vivir. Cuando se vaya de aquí, la destinarán a otro lugar, y así hasta que se quieran ir.- su voz había despertado un poco de dureza.- Tienen elección. Siempre hay una elección, Aura.- habló igual que antes y pronunció su nombre para que entendiese que la discusión se había acabado. Limpió un poco las sangre de la muñeca de Jeannette, donde se veían los claros agujeros del mordisco. Esperaría unos minutos para beber otra vez. Cuando mencionó lo de ser mordida, evitó sus pensamientos acerca de que era algo que él ya había hecho con algunas dhampir y…alguna moroi. Aun así, se hizo el despreocupado.- no te preocupes, no es como si te fuésemos a poner de cena a ti en vez de a Jeannette.- bromeó luciendo su típica sonrisa para calmar el ambiente.
avatar
Damien N. Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Aura Badica el Lun Ago 04, 2014 1:43 pm

Aura se negaba a pensar que la gente carecía de sentimientos, creía o quería creer que en lo más profundo de cada persona sólo había bondad y amor, entrega y preocupación por los demás. Era necesario, todo el mundo sabía que sin esos sentimientos el mundo terminaría por derrumbarse, puesto que eran los cimientos de todo, como el cemento. Se había quedado anclada al suelo, pensando que Damien terminaría dándole la razón o parte de ella, con la esperanza de haber conseguido ablandar su corazón y que sintiera una punzada de culpabilidad por ver a los proveedores como simples cantimploras, pero eso no sucedió. Aquellas ideas se quedaron flotando en su cabeza como simples fantasías de aquello que le hubiera gustado que ocurriera.

Aura miró a Damien y luego a Jeannette, después volvió a posar su vista en el chico. Sus cejas se habían curvado hacia dentro haciendo que su expresión denotara pena por cómo la podrían haber tratado hasta ahora, por cómo la seguirían tratando y por lo que ella estaba a punto de hacer. No replicaría se quedaría callada y sus pensamientos se quedarían con ella, como siempre hacían.

Se arrodilló y cogió la muñeca de Jeannette, abrió la boca y la mordió. Sintió la sangre fluir y pasar por su garganta y también cómo su hambre se iba apagando. No quiso beber más que lo imprescindible por lo que se separó y pasó la lengua por sus labio para limpiarse.

-Estás chapado a la antigua -fue lo único que comentó sobre ese tema, porque después se quedó pensando en lo último que Damien había dicho. -Oh, no estoy preocupada -comentó mirando de reojo a la mujer extasiada con preocupación -no creo que ningún moroi esté interesado en morderme -se encogió de hombros y lo miró inquisitiva. -¿A ti te han mordido alguna vez?
avatar
Aura Badica
Moroi
Moroi

Mensajes : 13
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Damien N. Ivashkov el Mar Ago 05, 2014 5:55 pm

Según podía ver, y, aunque dudaba que su discurso la hubiese convencido de algo, la chica comenzó a moverse y a mirar a Jeanette. Estaba a punto de hacerlo, él lo sabía. Casi sintió alivio cuando Aura se inclinó sobre la mujer y la mordió. No sabía que hubiese hecho si ella no hubiese comido, pero se convenció de que, bueno, para eso había ido ella allí. La observó y decidió no beber mientras ella lo hacía, pese a que si lo hiciese Jeanette tendría una experiencia más placentera.

Cuando ella terminó, le tocó el turno a él. Dudaba que ella quisiese seguir bebiendo por lo que pudo beber un poco más de extra. Pero tuvo que dejar de hacerlo cuando ella habló. Simplemente por el hecho de que fuese Aura, no se creía lo que le había dicho, incluso llegó a molestarle un poco, por lo que se separó y le contestó.- ¿Chapado a la antigua?- un poco de ira le recorrió el cuerpo pero dejó que solo se notase un poco en la voz.- Si tu encuentras una solución más inteligente para seguir con vida y hacer el menos daño posible, adelante, vete a la corte y proponlo.- entonces se dio cuenta de que tenía que limpiarse la sangre que tenía en la comisura del labio.- Y lección uno: nunca te creas que todo el mundo es bueno y está lleno de bondad.- le replicó para intentar abrirle los ojos, esta vez de otra forma.

Se quedó sin habla cuando le hizo la última pregunta, pero lo disimuló. Era como si le hubiese leído la mente. No quería hablar del tema, por lo que lo zanjó con una frase.- Nunca digas nunca y nunca dejes que la gente te manipule para que te hagan eso.- era más una advertencia que su propia experiencia.-¿Lo has entendido?- la miró directamente. sin ninguna razón aparente, estaba intentando protegerla.
avatar
Damien N. Ivashkov
Moroi
Moroi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we have to do it [Damien Ivashkov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.