Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

[Ficha] Guardián Petrov, Nikolaj

Ir abajo

[Ficha] Guardián Petrov, Nikolaj

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Miér Jul 30, 2014 4:35 pm


Nikolaj Aleksei Petrov


PB: Sam Claflin
EDAD: 28 años [F.Nac.: 27/06/86]
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
RAZA: Dhampir
CARRERA: Guardián
AÑO: Graduado





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


❇ Amistoso, humanista, disfruta de la interacción social, respeta el esfuerzo colectivo, intelectual, ingenioso, tolerante, altruista individualista, progresista, independiente, creativo, fiel, leal, instructivo, de mente científica. Así es Nikolaj. Es un tipo bastante fijo, es decir, no quiere cambiar nada y desea que todas las estructuras de su vida se mantengan igual, porque "si algo funciona como esta ¿para que cambiarlo?" diría el castaño nativo de Kiev. Entre sus numerosas virtudes nos encontramos que es idealista y muy humanitario, bondadoso por naturaleza, se muestra muy amigable y leal. Se entrega a sus seres queridos dándoles muy generosamente su tiempo y afecto a manos llenas. Emprendedor, sueña y proyecta en la misma medida. Rápido de mente, brillante, comprende con facilidad. Por el lado positivo, el castaño, como ya se ve, es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Nikolaj es completamente independiente e intelectual. Sin embargo, por el lado negativo, el castaño es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

Algo que le gusta bastante es luchar por causas buenas, también se incluye aquí el soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse. Y no le gusta para nada las promesas de aire y tampoco sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay mas allá, como siempre. Dotado de gran simpatía, y de amabilidad. Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso, dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Posee gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combina calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético.

Tiene una personalidad fuerte y atractiva a todas luces. Exuberante, vivo, también puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo de cara a los demás, ya que no se fía fácilmente de nadie. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y es tan honesto, que sabe cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba antes. Es humano, sincero, refinado e idealista. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y, a veces, incluso con humor. Inteligente, claro y lógico, imaginativo por demás, su mente es un completo caos imaginativo, caos en el que Nikolaj se maneja perfectamente. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega rotundamente a seguir la multitud. Con su actitud independiente, es capaz de relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Su vida estuvo y sigue estando llena de cambios y sorpresas y muchas de ellas han sido fortuitas. Creativo, innovador, goza de una gran imaginación, lo que le llevó muchas veces a ser criticado a lo largo de su vida por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma enseña a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.

A pesar de la personalidad abierta del castaño y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suele hacer amigos con facilidad. No entrega su alma con facilidad. Pero una vez que decide que merece la pena amar a alguien, se convierte en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Si se le engaña a Nikolaj, su furia es terrible. Imprevisible, excéntrico, rebelde, desprecia lo establecido, revolucionario, pionero, adelantado. Contradictorio, carente de tacto, tiene formas bruscas de actuar, posee originalidad en ocasiones forzada, es muy desordenado, inconstante, anárquico, terco.

En tanto al trabajo, el castaño logra sus mejores frutos trabajado en grupos, siempre y cuando él mismo sea el líder y quien decide en última instancia. Tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber bastante amplios y notorios. Es brillante, libre y activo. Necesita utilizar su creatividad, aplicando nuevos métodos y siempre adaptándose a las nuevas tecnologías. Prefiere mantenerse ocupado a perder el tiempo. Trabajador rápido como ninguno y sus sugerencias e ideas suelen ser aceptadas de buen grado. El castaño alcanzará el éxito profesional cuando concrete las grandes ideas que siempre están rondando en sus pensamientos en proyectos materiales, reales y creíbles. Respecto al dinero, mantiene el idealismo que aplica al resto de su vida, por lo que no le da una excesiva importancia al dinero en si. Esa frialdad hacia este, le lleva a conseguirlo de forma tranquila, utilizando los medios más racionales para ello y a gastarlo sin grandes temores.

Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él algo duradero. Mientras tanto frecuenta a sus amistades y ejerce su margen de libertad es perfectamente capaz de reavivar y confortar a su pareja. Vive en el mundo de las ideas, citando a Platón y si, muchas veces siente pánico por el mundo de las emociones. Además, al ser alguien fijo, significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. Tiende a reprimir las emociones, no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar al donjuanismo, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes es no mentir en los predios del romance. Así que podemos contar con la sinceridad y la lealtad de Nikolaj. Es generalmente torpe al manejar las emociones y habitualmente cuando dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoría de las veces. Pero no se debe pedir de él esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso, se obtendrá una respuesta lógica y práctica como: "Si no te amara, no estaría aquí".

La lealtad del castaño tiene doble filo, por un lado puede mantener su compromiso, porque es leal a la idea y tiene mucha disciplina. Por el otro lado, no entiende mucho del reino del romance y ése no es su estilo. Es inseguro y tosco, y prefiere mantenerse fiel porque puede obtener lo que quiere más: disfrutar de las cosas de la mente. No es que le falte la pasión, es que no es totalmente sensual y no pasa mucho tiempo dedicado a sus fantasías eróticas en la manera que lo hacen otros. Está ocupado pensando en el mundo y las cosas que hay que hacer allí. Está interesado en la compañía y conoce más que ningún otro lo que es ser amigo. La amistad significa mucho para el. Es maravilloso como amigo en todos los sentidos. Es leal, honorable y capaz de auto sacrificarse por un amigo. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo como Nikolaj. Esto significa que se puede tener propias ideas y opiniones, discutirlas, tener compañía y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto con el castaño. Debajo de esa superficie lógica, existen los celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso sí, se encargará de comprobar que todo sigue como siempre. Está interesado sinceramente en la gente que le rodea y le acompaña.

HISTORIA


❇ Nacido poco antes de que llegase la caída del muro de Berlín y la separación de la Unión Soviética, en los territorios de Ucrania, mas concretamente en Kiev, supo conocer de muy pequeño las vetas del comunismo, hijo de una Dhampir soviética y un Moroi (no se sabe de si familia real o que) fue el único que la mujer tuvo, dedicada a su crianza en una casucha. Nikolaj no tiene idea de las comunidades de "zorras de sangre" y esas cosas, y a cualquiera que se le ocurra llamar a su madre de ese modo, sufriría su ira. Le tuvo de muy mayor, por ende, el muchacho creció con una madre que sabía como cuidarse, que era experimentada y que sabía como velar por su pequeño bebé.

Acudió desde muy pequeño a una academia similar a St. Vladimir pero en Rusia, en donde se educó para ser guardián, convencido de aquella causa que era un bien mayor para todos, entendiendo a edad muy temprana que sin Moroi no había Dhampir, aunque fuese un capricho biológico, el chico jamás lo vio de ese modo. Siempre fue un jovencito precoz y talentoso en lo referente a ser guardián, pese a que no tenía como ejemplo a nadie en su vida.

Todos los veranos volvía con su madre, a cuidar de ella, la cual enfermó seriamente por un cáncer de útero no tratado cuando el chico apenas tenía veinte años. Luego de tres años de aquel letargo, el muchacho vio morir a su madre en sus brazos, ya demacrada, distando mucho de la bella joven que había sido en sus años mozos, y la cual había heredado su hijo.

Encontrándose ahora solo en el mundo, el muchacho viajó a la Academia St. Vladimir para oficiar de guardián del territorio de la academia junto con otros, es un creyente del trabajo en equipo y, hablando claro, una imparable máquina de asesinar.

Las historias de sus asesinatos no es que sea muy fanático de contarlas, pero tiene catorce marcas molnija tatuadas (conseguidas durante sus épocas en Rusia y como guardia de un Moroi ahora fallecido durante uno de sus periodos de vacaciones) y pretende que sean muchas más, lamentablemente, todavía no se le ha asignado un nuevo Moroi para salvaguardar, aunque eso no le quita el mérito que sus tatuajes exhiben.

Fortalezas y debilidades


Puntos Fuertes:
❇ Su decisión y su coraje
❇ Actúa perfecto bajo presión
❇ Su buen estado físico

Puntos débiles:
❇ Frívolo, incluso superficial en ocasiones
❇ Tiene un ojo demasiado crítico para con todos
❇ Es demasiado desconfiado, no se fía de nadie

Gustos
❇ Los viajes. Viajar es una de sus pasiones
❇ La vida simple y sencilla
❇ Realizar ejercicio por las mañanas (salir a correr, ejercitar, etc.)
❇ El buen comer, especialmente lo dulce, mas si lo prepara su mujer
❇ Perfume de mujer, es algo que le atrae demasiado
❇ La elegancia y distinción

Manías
❇ Siempre tiene que ponerse 6 toques de perfume: dos en el cuello, uno en cada muñeca y dos en el pecho
❇ Todo lo referente a la prolijidad y orden personal es casi una obsesión para Nikolaj
❇ Al dormir, se cubre la cabeza completamente con la almohada e incluso duerme de formas tan raras a veces, que termina contracturado

Gustos y Manías




Última edición por Nikolaj A. Petrov el Miér Jul 30, 2014 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Guardián Petrov, Nikolaj

Mensaje por Adele K. Ivanović el Miér Jul 30, 2014 4:48 pm




Adele Ivanović
maybe I'm just crazy maybe I'm a fool maybe I don't know how to love but maybe I do maybe you know more then me but this much is true this little heart and brain of mine say, we're through with you!
avatar
Adele K. Ivanović
Moroi
Moroi

Mensajes : 68
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.