Últimos temas
» What do you want [Damien N. Ivanshkov]
Dom Oct 19, 2014 5:42 pm por Damien N. Ivashkov

» REGISTRO DE MOROIS & ELEMENTOS
Lun Oct 13, 2014 8:48 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE IDENTIDAD
Lun Oct 13, 2014 8:47 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE GRUPO
Lun Oct 13, 2014 8:46 am por A. Davina Ivashkov

» REGISTRO DE PB
Lun Oct 13, 2014 8:45 am por A. Davina Ivashkov

» You´ll can´t be perfect [Davina Ivashkov]
Lun Oct 13, 2014 8:05 am por Gael Ellaury

» Anastasia Tatia Vassilieva ID
Miér Oct 01, 2014 10:56 pm por Eternal Sacrifice

» When lights go down || Nikolaj
Dom Sep 28, 2014 11:24 pm por Nikolaj A. Petrov

» Tutorías {Aimeé Kózlova}
Dom Sep 28, 2014 11:02 pm por Nikolaj A. Petrov

Banners
Essential
Staff
Credits

Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

 :: Gimnasio

Ir abajo

Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Miér Jul 30, 2014 9:18 pm

El castaño guardián Dhampir soviético se sometía a si mismo a duros entrenamientos para poder mantener un estado físico óptimo, o lo que para él era, teniendo en cuenta que era uno de los tantos salvaguardas de la Academia St. Vladimir. Le había costado acostumbrarse al idioma, pero bien era cierto que el muchacho se había terminando habituando a aquel lenguaje tan diferente al natal suyo, el ruso, mas siendo que se había pasado veintitrés años en las tierras soviéticas hasta que su madre había dejado el mundo de los vivos. Se entrenaba duro para no pensar, también, en muchas cosas que podrían preocuparle. Su duelo no lo había hecho jamás, no se había tomado tiempo suficiente como para que le doliese la partida de su madre. Sin embargo, aquello lo había logrado canalizar a lo largo del tiempo, enfocándose ampliamente en su tarea de Guardián de los Moroi.

La Academia tenía un gimnasio muy bien preparado para que tanto guardianes como novicios entrenasen, lo correspondiente a las clases y también los entrenamientos extra y personalizados que algunos tutores, como Nikolaj mismo, daban a los novicios, y los que tomaban los mismos entrenadores para mantenerse,y exactamente ello era lo que Nikolaj estaba haciendo.

Tenía en sus manos una larga vara de metal, quería entrenar su propia coordinación y por eso estaba trabajando con aquello y no con una estaca, la cual, estaba segura en el cinturón de su pantalón, dentro de su vaina, que colgaba de los ojales de los cómodos vaqueros. Con una camiseta negra, se movía rápidamente cual gacela, era veloz como un guepardo, y sigiloso como una pantera, que se deslizaba sinuoso y letal, presto a atacar.

Sus movimientos se detuvieron justo al escuchar la puerta del gimnasio abrirse, dando paso a una guardiana, mas bien a aquella despampanante rubia que tanto... interés causaba en el soviético. Se envaró, firme, y saludó con una especie de venia - Hola Dev - le sonrió de medio lado, observando su cuerpo envuelto en la ropa que llevaba, aunque, claramente, no estaba esforzandose en disimularlo en lo absoluto.


Última edición por Nikolaj A. Petrov el Vie Ago 01, 2014 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por A. Dev Weinmann el Miér Jul 30, 2014 10:19 pm

Termino de cubrir sus manos con aquellos guantes de cuero que tanto amaba, además en parte era para no lastimar las palmas de sus manos pero igual seguían teniendo aquel toque de la rubia. Bufo y arreglo el pequeño top deportivo que adornaba de su estomago hacía arriba, era gris e iba a la perfección con el pantalón de mesquilla (agregar que era como una segunda piel) de color negro que adornaba sus largas piernas. Camino por los largos pasillos que conducían hacía el gimnasio. Siempre entrenaba a esa hora por lo general el gimnasio estaba algo vació, no era satisfactorio para su concentración cuando estaba algo repleto de sus compañeros. Llevaba consigo un bolso mediano, luego de ducharía y volvería a su dormitorio para tal vez tener una leve sesión de vodka o saldría a vigilar la puerta de Adrik. Empujo las grandes puertas corredizas y su vista rápidamente quedo centrada en el castaño, sonrío de lado, sabía perfectamente que su colega siempre entrenaba a esas horas o bueno eso había visto ella y al parecer se llevaban muy bien. – Nikolaj – saludó alzando una ceja divertida, obviamente sentía la mirada de él sobre ella - ¿Ah esta hora aquí? –preguntó efusivamente mientras lo miraba de lado, estaba algo sudado y eso le daba un toque sexy, claramente más de lo normal.

Pensaba entrenar con él pero primero calentaría un poco, prácticamente aventó el bolso a un lado de la pista principal de entrenamientos y se dirigió a las barras para trabajar la fuerza de sus brazos salto y se sostuvo de este – Y dime Nik ¿Disfrutando la vista? – preguntó bromeando a sus espaldas, dio un leve vistazo y coloco sus labios en posición, soplo un poco y de ellos salieron un inoportuno silbido, muy parecido al que los hombres usaban con las mujeres solo que en este caso era viceversa. Carcajeo y subió su cuerpo con las piernas juntas para luego bajarlo y repetir el proceso unas 20 veces. Suspiro y se acerco lentamente a Nikolaj el cual estaba de espaldas, salto sin hacer el mínimo sonido – Colega, así cualquiera te atacaría – murmuró en el oído de Nikolaj para luego reír y pensar que entrenaría más a menudo.

Sport:
avatar
A. Dev Weinmann
Guardián
Guardián

Mensajes : 7
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Jue Jul 31, 2014 4:51 pm

- Siempre ando aquí a estas horas, Dev - mencionó el castaño, intuía que ella ya lo sabía y que esa pregunta era solo un intento de hacerse la desentendida, pero eran pocos y se conocían mucho, incluso, mas que mucho. Dejó aquella especie de jabalina de metal apoyada contra una pared, sin dudas era pesada, y manipulándola con la suficiente velocidad, era capaz de dar unos buenos golpazos. Estaba descalzo sobre la colchoneta, prefería entrenar de esa manera, porque le permitía mejor agarre con los pies y libertad de movimientos. Como el castaño tenía el deber de velar por el colegio en si, y no por un Moroi en particular, podía darse esos ratos libres en los que se dedicaba a mantener en forma su cuerpo torneado por años y años de duros entrenamientos.

El sudor de su cuerpo hacía que su camiseta se pegase ligeramente a su torso, dando poco lugar a la imaginación, y aquellos vaqueros le marcaban lo justo sin ser lo necesariamente incómodos como para impedirle moverse con fluidez. - Esa fuerza será buena en otros casos - comentó, con un claro doble sentido, tanto en la elección de las palabras como en lo sugerente del tono de voz al decir aquellas palabras con un inglés de acento un tanto extraño, que era parte de su ascendencia soviética.

- Siempre - le comentó con tono de profunda lascivia, era claro que no sabía, ni tenía intenciones de, ocultar que aquella Dhampir le atraía de maneras muy llamativas, eso era lo cierto. Se rió levemente ante el silbido, entre aquellos dos había coqueteo puro y duro, sin mas de por medio. El chico, en dado momento, se entretuvo con los muñecos, buscando un entrenamiento de pelea cuerpo a cuerpo.

Se rió en cuanto la sintió enganchada a su cuerpo, sonriendo de medio lado - Pues si están tan lindas como tu, dejaré que me ataquen - murmuró mientras que empezó a correr con la rubia asida a sus espaldas. - Sujetate bien o te caerás - aseguró, tomando cada vez mas velocidad.
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por A. Dev Weinmann el Jue Jul 31, 2014 9:35 pm

Alzo las cejas y río ante sus comentarios – Dios me sonrojas con tus comentarios Nikolaj–bromeó haciendo referencia a una niñata enamorada para luego dar una juguetona mordida en el cuello de él para luego dejar un beso en el. Apretó sus piernas alrededor de él y carcajeo –Te golpeare si me dejas caer Petrov–comentó riendo mientras apretaba el agarra de sus brazos en sus hombros y parte de su cuello. Nikolaj dio un par de vueltas en el gimnasio con ella en la espalda –Mucho por hoy bonito, no quiero vomitar esa camiseta que tanto estorba–aseguró bajándose para acercarse a uno de los muñecos llenos de arena, procedió a pegarle de la forma indicada. Lo último que quería hacer era ejercitarse con Nikolaj en una sala y para acabar solos. Ahora se centro y sacar la presión de su cuerpo y tomo una de los tapetes de color gris, suspiro y miro a Nikolaj alzando una ceja.

Abrió sus piernas de lleno en el suelo y flexiono una al lado para que la otra se alzara y tocara casi su cabeza, ella estiraba su cuerpo hacia atrás respirando confortablemente, cambio de posición y se sentó coloco sus piernas al estilo indio y alzo sus brazos enlazando sus manos, respiro y soltó el aire suavemente. Una leve capa de sudor cubría su cuerpo, suspiro y se levanto, miro a Nikolaj. Hacía mucho calor en el lugar y ambos eran consientes de eso, un casual juego vino a su mente y sonrío, le gustaba provocar al sexo opuesto, se deshizo del pantalón de mesquilla negro que llevaba quedando en un diminuto short que podría pasar siendo ropa interior, carcajeo y negó divertida era un total inmadura.

Camino frente a Nikolaj y tomo una de las jabalinas las cuales eran para practicar, por eso tenían las puntas lijadas. Le dio una vuelta sobre su cabeza y comenzó a atacar a uno de los muñecos, dio una vuelta sobre la punta de sus pies viendo como la cabeza del muñeco inerte caía justo a sus pies. Miro orgullosa la cabeza y se giro quedando frente a Nik – ¿Sorprendido colega? –murmuró soltando una sarcástica carcajada.
avatar
A. Dev Weinmann
Guardián
Guardián

Mensajes : 7
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Vie Ago 01, 2014 10:36 am

El castaño rió un poco al sentir aquella mordida - Vaya, esto es nuevo Dev ¿compulsiones Strigoi? No te estarás pasando al otro lado... ¿o si? - el guardián Petrov rió un poco ante todo aquel jugueteo que ellos sabían como llevar a cabo para que fuese divertido y altamente estimulante a la vez. Una vez que había empezado a correr con ella encaramada de su cuerpo, todo se volvió a mejor. Dev tenía 'poderes' sobre Nikolaj, no podía ser serio con ella en momentos así ni aunque se esforzara demasiado. Y esa era la pura verdad. - ¿La mia o la tuya? - preguntó sin dilación en ese momento, ya que no le importaba sacarse la camiseta si eso. Claramente que no, menos que menos ante aquella despampanante rubia que era su compañera de guardia. El muchacho se dedicó a dejarla bajar mientras que hacía flexiones verticales en las barras paralelas.

Se encargó de observar también a la rubia alemana de llamativos ojos azules, decidido a ver sus estiramientos, y bien era cierto que el cuerpo de la rubia era flexible, mucho, además. Se encargó de anular esos pensamientos furtivos de su cabeza, lo cual, aunque costoso, ayudó a que se volviera a concentrar en su entrenamiento. Empezaba a pensar que, en ese momento, Dev lo estaba provocando adrede, y era cierto que podía llegar a pagarlo.

'Oh, vamos, Dev ¿enserio?' Pensó en el momento en que la muchacha se quitó aquel pantalón de ejercicio y se quedó con un mini short que le marcaba absolutamente todo. Su físico trabajado le hacía ser sexy sin parecer grotesca por el exceso del ejercicio. - ¿Enserio Dev? - dijo bajando de aquella barra y rió un poco en ese momento.

Se acercó después de eso, pegandose por atrás al cuerpo de aquella rubia - ¿Sorprendido? Nunca, se de tus capacidades - aseguró en ese momento, mientras sonreía de medio lado para ella, acariciando el cuerpo torneado de la rubia de forma descarada.
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por A. Dev Weinmann el Vie Ago 01, 2014 5:12 pm

Dio una carcajada suave y contenida para luego alzar una ceja – Lo siento colega, pero el calor es insoportable–aseguro agachándose de forma provocativa para tomar la cabeza del muñeco y arrogarla en un tinaco donde se colocaban aquellas, para luego ser desechadas. –Y… sobre las compulsiones Strigoi simplemente sería para tú cuello, Nik–murmura lentamente, era una de sus famosas tácticas, hablar lentamente con ese impecable toque de sensualidad y misterio en su voz. Su cuerpo reacciono maravillosamente bien ante sus caricias, suspiro y mordió su labio –Estas jugando con fuego, colega. Y yo amo eso–afirmó girándose hacia él para pasar sus brazos sobre el cuello de Nikolaj, sintió las calientes manos de él pasar por su cintura –No me provoques–gimió en su oído para depositar nuevamente un beso en su cuello, simplemente que ahora bajo con un camino de sus mejores besos y volvió a subir para delinear su mandíbula con sus labios.

–Esto esta va muy bien–Gruñó alargando la antepenúltima palabra, “Demasiado bien como para salir del gimnasio sin haberlo tan si quiera besado” no podía negar que Nikolaj era de ese tipo de hombres que la atraían de una manera ¿Sobrenatural? Era tan sexy y eso a ella le encantaba. Ver como la miraba era otra de sus cosas favoritas, al parecer ambos sabían de la existencia de aquella sensacional atracción y pensaban saciarla, o al menos ella lo estaba planeada. –Cada día que vengo y entreno trato de contenerme, pero no me estas ayudando, Nik–confesó dejando más besos en su cuello, aquel cuello…simplemente le fascinaba.

Gruñó y se separo de él para dirigirse a la puerta del gimnasio, ha esta hora nadie vendría así que al menos tomaría la molestia de cerrarla. Tomo una de las jabalinas y las coloco en las manijas para bloquear la entrada, camino con determinación hacia Nikolaj y tomo aquella molesta camiseta, para proceder a utilizar su fuerza y romperla –Ya era hora que ese jodida camiseta desapareciera de una buena vez–Jadeó para tomar la nuca de él y plantarle un salvaje beso, bien había dado el primer paso y estaba orgullosa de ello.
avatar
A. Dev Weinmann
Guardián
Guardián

Mensajes : 7
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Vie Ago 01, 2014 7:42 pm

El guardián alzó una ceja ante las palabras de aquella mujer rubia, poseedora de un cuerpo de muerte, en resumen, y luego mas aún por la clara provocación de aquella muchacha que, a sus veintidós, era una maldita perdición, mas para aquel hombre soviético que tanta predilección tenía por la guardiana alemana que era su compañera adentro de aquella academia. - Dev... - dijo con vos firme y tono de advertencia. Aquel hombre tenía sus debilidades como cualquiera de los de su género, y bien era cierto que, tratándose de aquella chica, poco se detendría a pensar respecto de las circunstancias previo a accionar de cualquier manera que fuese. Sus labios llenos eran llamativos, y mas cuando palabras provocativas se desprendían de ellos. - Me conformo con ello - aseguró en ese momento el castaño mientras que se movía lentamente, como esperando el ataque felino de aquella provocativa rubia. - Te quemarás - mencionó, solamente por seguirle el juego. - ¿No? Pero si adoro hacerlo, y creo... que te gusta - susurró contra su oído como quien no quería la cosa, dispuesto a llevar aquel jugueteo, esta vez, un poco mas allá.

Jadeó levemente de forma involuntaria ante sus besos, y en respuesta a aquella especie de gemido susurrado que había proferido la alemana. El aire estaba tan tenso que casi podía romperse ante el mínimo contacto, y parecía ser surcado por una corriente eléctrica que disparaba el cuerpo de Nikolaj a accionar conforme a ciertos impulsos bajos y un tanto animales, de esos impulsos que solo se reservaban para cuartos e intimidades en una sociedad en extremo moralista. Como el Guardián Petrov era un hombre sin mojigatería alguna, no veía problema en llegar mas allá, incluso, el morbo le ponía un gustillo extra a todo aquello. La tensión se notaba entre los dos y casi parecía que con una simple orden la ropa desaparecería sin mas. Si fuera posible, aquello sería un ganar - ganar.

- No quiero ayudarte - mencionó, dejando que la rubia se encargase de su cuello mientras que el Dhampir se afanaba en dejar caricias por el cuerpo de la otra. Le encantaba sentir la forma de aquellas curvas que estaban del infarto.

¿Se había separado de él?¿Pero que...?

Claro, en ese momento no lo había entendido, pero después, cuando la vio trabar la puerta del gimnasio, sonrió de medio lado, por la misma expectativa y el deseo que colmaba su cuerpo de formas que nadie podía llegar a imaginarse. El solo hecho de pensar en poseer a aquella mujer le volvía loco, pero hasta ahora, jamás habían llegado a segunda base ¿Sería aquel el día en que aquello sucediera?

Si debía de convivir con la muerte, tenía que disfrutar los beneficios que le traía el hecho de vivir al borde del peligro, y cuando la rubia rompió su camiseta, ladeó el rostro - Oye, que esa me gustaba - mencionó con tono de broma, antes de corresponder aquel salvaje y hambriento beso que ambos habían estado conteniendo durante todo aquel rato, uno que había sido agónico y desesperante. La cogió de la cadera y la nalgueó. Fue un golpe seco, que resonó en toda la estancia, casi como el chicotazo de un látigo, pero esta vez fue a palma abierta, y con fuerza, sin embargo no retiró la mano, la dejó allí, manoseando el trasero firme de aquella rubia que lo volvía loco solo con el hecho de existir.
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por A. Dev Weinmann el Sáb Ago 02, 2014 8:50 pm

La rubia se detuvo a mordisquear el labio inferior de él, mientras sus manos pasaban reiteradas veces por su bien trabajado abdomen, gimió al sentir la nalgada y carcajeo suavemente al escuchar el glorioso golpe en seco. No le había dolido, le había gustado. Le gustaba sentir el tacto de Nikolaj, era suave pero a la vez caliente y hacía sentir que su piel se fundía en el calor que desprendían ambos. Enredo sus delgados dedos en el cabello de él, aquel beso era excitante no habían parado desde mucho y necesitaban un respiro, carcajeo con algo de travesura al saber lo que hacían. Si alguien llegara a pillarlos… ¡Qué va! No los pillarían hoy. Sintió las manos de él en sus muslos y ella dio un pequeño salto enredando sus largas piernas en la cintura de Nik – Si que estoy disfrutando esto–gimió al sentir la masculinidad de él para dar paso a un camino de besos en su cuello, había dejado una que otra marca roja pero no fuertemente, se quitarían tal vez mañana.

Sintió su espalda chocar con la fría pared del gimnasio, gruñó y volvió a unir sus labios con los de él en un beso lleno deseo y hambre. Sus manos estaban en los hombros de él mientras ella estaba entretenida en delinear sus labios con su lengua –Te estás portando muy mal colega, tendré que castigarte–gruñó recordando la nalgada que le había propinado tan solo segundos atrás, jugó con el borde de los pantalones que él llevaba para sonreír.

¿Debía provocarlo? ¡Claro que sí! Amaba provocarlo.

Se bajo de su cintura mientras le daba cortos besos y lo guiaba de espaldas hacía la colchoneta que se encontraba allí, lo empujo de una forma no tan delicada para luego sonreír y subirse en su cintura. Devoró una vez más sus exquisitos labios y bajo sus besos por su mandíbula, cuello, clavícula hasta llegar a su pecho, podía jurar que había besado y lamido cada parte de su abdomen  y pecho. Sonrió para llevar sus manos a los bordes del crop deportivo que llevaba dejando expuestos sus senos cubiertos por fina lencería, estaba casi desnuda ante él, sonrío y llevo sus manos a su espalda y abrió su sujetador, lo dejó caer y miró con una ceja alzada a Nikolaj –Empecemos con el festín–murmuró en su oído.
avatar
A. Dev Weinmann
Guardián
Guardián

Mensajes : 7
Localización : Montana
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Nikolaj A. Petrov el Sáb Ago 02, 2014 10:41 pm

El castaño jadeó involuntariamente cuando sintió los finos dedos de la rubia enrredarse en sus cabellos que estaban algo largos ya. No se encargaba de recortar su cabello hace mucho, le daba flojera en realidad. Las caricias de Dev le estaban llevando lentamente a la locura, mientras que cada vez mas, sucumbían ante el calor y la tensión existente entre ambos. - Uh, una pequeña koala - mencionó en cuanto la sintió encaramarse de esa manera, enganchada a su cadera. Su miembro empezaba a reaccionar a todo aquello y claramente podía decir que estaba preparandose para la acción, endureciendose cada vez mas con los roces y contactos. - Ronronéa, gatita - susurró contra su oído de forma provocativa, al sentir aquel gemido de parte de aquella rubia que era su perdición. Adoraba sentir que le estaba marcando de esa manera, y bien podría ser que le hiciera lo que quisiera, porque Nikolaj estaba dispuesto, aquella 'noche' a ser de la guardiana alemana.

Sus labios seguían dando guerra mientras sus manos se adueñaban del cuerpo semi desnudo de la muchacha, la tenía contra la pared del gimnasio, rozando su miembro contra ella, aunque la estorboza ropa estuviese de por medio. Jadeaban ambos y respiraban con agitación, lo suyo era así, salvaje, hambriento, animal, cosa de ya... sin muchas pegas. - Hazlo Dev, que empieze la fiesta - susurró mientras que delineaba sus curvas con manos firmes y ansiosas de adueñarse del cuerpo de la alemana. De su piel tersa.

Se dejó caer sobre la colchoneta sin mas, sonriendo de medio lado para ella, adoraba a aquella mujer, la cual le hizo arquearse mientras seguía excitandole a punta de besos y pasadas de lengua por su piel que tenía restos de sudor. Sus labios suaves, aquellos que mordisqueó y chupeteó, dejandolos incluso levemente hinchados por el salvajismo empleado... estaba dispuesto a llegar mas lejos.

Sus pechos, tersos, firmes, no entendía la necesidad de usar sujetador que tenía, pero cuando los liberó, se sintió en medio de la gloria. No le importaba hacerlo ahí mismo, sobre la colchoneta - ¿Conoceré a la amazona salvaje que llevas dentro? - susurró, con tono cargado de lujuria. Su boxer estaba tan apretado que casi creería que explotaría, cogió con una de sus manos un seno de la rubia, manoseando, y ubicando entre dos de sus dedos un pezón. Estaba dispuesto a hacerle delirar. La giró, dejandole con la espalda contra la colchoneta con un movimiento hábil, antes de quedar él encima, casi inmovilizandola.

Era genial el hecho de poder improvisar así, la biología estaba del lado de ambos, y podrían hacerlo sin protección, sin miedo también a un embarazo no deseado en la vida de ambos guardianes.

Bajó con sinuosidad por las curvas de su cuello y clavícula, alcanzando la ondulación de sus pechos que esperaban a su boca, o eso quería él creer. La aproximó a sus pezones y lamió alrededor, en la zona mas oscura, antes de succionar el pezón propiamente dicho. Lo hacía excesivamente lento, solo para hacerla perder la cabeza, acariciando su piel con los labios, fue lentamente al otro seno, dispuesto a repetir el proceso - Procura no... hacer mucho ruido - susurró suavemente, con la respiración agitada, mientras sus pieles se frotaban entre ellas.
avatar
Nikolaj A. Petrov
Guardián
Guardián

Mensajes : 11
Localización : St. Vladimir's Academy
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trainning Day {Dev - Nikolaj}{+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Gimnasio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.